La Biblia Moderna en Español, (haga clic en el texto en verde)     Ir al índice de la biblia   
Salmos 90:8

Mostrar el Capítulo y las notas   

 8 Has puesto nuestras maldades delante de ti; nuestros pecados secretos están ante la luz de tu rostro.1

Para ver el(los) versículo(s) mostrado(s) paralelamente en Nueva Intl, Reina Valera, y La Biblia de las Américas, haga click aquí.
_______________________________________

1 Has puesto nuestras maldades delante de ti; nuestros pecados secretos están ante la luz de tu rostro. Cuando vamos al Señor, para esperar en silencio, escuchando su voz, él primero nos anima, nos habla acerca de sí mismo, y nos da profecías de nuestra vida que se cumplen. Entonces, una vez que sabemos que él es Dios y nuestro amigo que quiere ayudarnos a ser puros y santos, él comienza a mostrarnos nuestros pecados. Él nos muestra de manera no condenadora, en una manera que podemos reconocer fácilmente como la verdad, en una manera que es innegable para todos excepto los más testarudos, y en una manera que nos avergüenza y nos motiva a arrepentirnos o cambiar. Cuando él nos muestra nuestro yo, esa es su luz que expone nuestros pecados secretos, esa es su palabra, que discierne los pensamientos y las intenciones del corazón. No existe cosa creada que no sea manifiesta en su presencia [continua]. Más bien, todas están desnudas y expuestas ante los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta [Dios]. Heb 4:12-13. Y, más importantemente, cuando tenemos dolor por nuestra condición, que él nos ha mostrado, resolvemos cambiar, y entonces él nos da ayuda sobrenatural para ser diferentes, al quitar el deseo de pecar de nuestro corazón.

_______________________________________