La Biblia Moderna en Español, (haga clic en el texto en verde)     Ir al índice de la biblia   
Hebreos 10:22

Mostrar el Capítulo y las notas   

 22 acerquémonos con corazón sincero, en plena certidumbre de fe, purificados los corazones de mala conciencia, y lavados los cuerpos con agua pura.2 [Esta agua no es el agua del bautismo de Juan. Esta agua es el agua del cielo, el agua de la Palabra, uno de los tres testigos en la tierra; por la cual ellos son lavados — sus mentes, sus almas, sus espíritus, y en sus cuerpos, con esta agua pura y celestial. El tercer testigo en la tierra, la sangre de Jesús, es rociada en sus corazones y conciencias; por la cual ellos son santificados, y ellos son limpiados de todas sus obras muertas, para servir al Dios viviente, y para ya no servir sus obras muertas. Estos son eventos que usted debe ver, sentir y experimentar para que usted pueda ser un verdadero creyente en el Hijo de Dios.]

Para ver el(los) versículo(s) mostrado(s) paralelamente en Nueva Intl, Reina Valera, y La Biblia de las Américas, haga click aquí.
_______________________________________

2 Debemos testificar que nuestras conciencias son rociadas con la sangre. Debemos testificar que nosotros mismos somos lavados por dentro y por fuera con agua pura y santa. Hay tres testimonios en la tierra: el agua, la sangre, y el Espíritu, llevando su fuego insaciable del bautismo a la muerte. Estos son eventos sobrenaturales en nuestro corazón, que Dios nos muestra, poniendo de evidencia nuestra salvación. Hay tres que dan testimonio en la tierra, el espíritu, el agua, y la sangre. ( De la carta 265 de Jorge Fox.)

_______________________________________