La Biblia Moderna en Español, (haga clic en el texto en verde)     Ir al índice de la biblia   
Proverbios 18:10

Mostrar el Capítulo y las notas   

 10 Torre fortificada es el nombre de Señor; el justo correrá a ella y estará a salvo.

Malaquías 3:16

Mostrar el Capítulo y las notas   

 16 Entonces los que temían a Señor hablaron cada uno con su compañero, y Señor prestó atención y escuchó. Y fue escrito un libro de memorias delante de él, de los que temen a Señor y que meditan en su nombre.2 [De la Palabra del Señor en el interior: "Bienaventurados son los que oyen la palabra de Dios y obedecen. Estar en silencio es preparación. Piensa en el nombre de Jesús mientras buscas al Señor.]

Juan 1:12

Mostrar el Capítulo y las notas   

 12 Pero a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio el derecho de llegar a ser hijos de Dios,6 [Cuando usted recibe la Luz y la Palabra en su corazón como Jesús hablándole y revelándole las cosas de Dios, usted lo ha recibido y lo ha identificado como Jesús. De la Palabra del Señor en el interior: "Cuando tú estás seguro de que aquel quien te habla es Cristo, le has recibido. Tú eres un hijo cuando Jesús aparece en tu corazón para guiarte."]

Isaías 50:10

Mostrar el Capítulo y las notas   

 10 ¿Quién entre vosotros teme a Señor y escucha la voz de su siervo? El que anda en tinieblas y carece de luz, confíe en el nombre de Señor y apóyese en su Dios.

Salmos 63:5-6

Mostrar el Capítulo y las notas   

 5 Como de sebo y de gordura se saciará mi alma; mi boca te alabará con labios de júbilo.

 6 Cuando en mi cama me acuerdo de ti, medito en ti en las vigilias de la noche.1

Isaías 26:3,8

Mostrar el Capítulo y las notas   

 3 Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti permanece, porque en ti ha confiado.

 8 Ciertamente, siguiendo el camino de tus juicios te hemos esperado, oh Señor; tu nombre y tu memoria son el deseo de nuestra alma.

Para ver el(los) versículo(s) mostrado(s) paralelamente en Nueva Intl, Reina Valera, y La Biblia de las Américas, haga click aquí.