La Biblia Moderna en Español, (haga clic en el texto en verde)     Ir al índice de la biblia   
Isaías 32:17

Mostrar el Capítulo y las notas   

 17 El fruto (efecto) de la justicia será paz; el resultado de la justicia será tranquilidad y segura confianza (seguridad incuestionable) para siempre.

Filipenses 4:7

Mostrar el Capítulo y las notas   

 7 Y la paz de Dios, que es superior a todos los pensamientos de su mente, guardará vuestros corazones y vuestras mentes [en quietud y sin preocupaciones] en Cristo Jesús.

Isaías 26:3

Mostrar el Capítulo y las notas   

 3 Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti permanece, porque en ti ha confiado.

Colosenses 3:15

Mostrar el Capítulo y las notas   

 15 Y la paz de Cristo gobierne en vuestros corazones, pues a ella fuisteis llamados en un solo cuerpo; y sed agradecidos. [De la Palabra del Señor en el interior: "Si todos los que me profesan, me poseyeran. El Rey está donde Él es rey." A menos que Jesús ordene todos sus pensamientos, palabras, y acciones, Él todavía no es su Señor, Maestro o Rey. Usted puede llamarle Señor o Maestro, pero eso mismo hizo Judas y eso mismo hizo Hitler. Para ser su Señor gobernante y Rey, Jesús primero debe venir a su corazón para entonces guiarle y gobernarle; y su venida sólo ocurre después que usted ha crucificado sus deseos, afectos, imaginación, y mente carnal en la cruz interna de la negación propia.]

Para ver el(los) versículo(s) mostrado(s) paralelamente en Nueva Intl, Reina Valera, y La Biblia de las Américas, haga click aquí.