La Biblia Moderna en Español, (haga clic en el texto en verde)     Ir al índice de la biblia   
1 Corintios 4:5

Mostrar el Capítulo y las notas   

 5 Así que, no juzguéis nada antes de tiempo, hasta que venga el Señor, quien a la vez sacará a la luz las cosas ocultas de las tinieblas y expondrá las intenciones de los corazones.1 Entonces tendrá cada uno la alabanza de parte de Dios.

Para ver el(los) versículo(s) mostrado(s) paralelamente en Nueva Intl, Reina Valera, y La Biblia de las Américas, haga click aquí.
_______________________________________

1 hasta que venga el Señor, quien a la vez sacará a la luz las cosas ocultas de las tinieblas y expondrá las intenciones de los corazones. Los corintios todavía no habían avanzado mucho espiritualmente. Pablo les dice que todavía debían terminar mientras Dios nos muestra los pecados secretos en nuestro corazón, para que podamos arrepentirnos de nuestro comportamiento impío y egoísta. Encadenado en la oscuridad de nuestros corazones, como una luz que brilla en la oscuridad, Cristo nos habla o nos revela algo; cada vez que esto ocurre, él ha venido a nosotros. Cuando usted busca a Dios, al esperarlo, velando silenciosamente y escuchando, él viene a enseñarle acerca de usted mismo y de él; él viene a enseñarle por medio de la revelación, revelando las cosas escondidas de su corazón por medio de su luz, y por medio de sus palabras que enseñan, alientan, y le ordenan. De la Palabra del Señor en el interior: "Él ha venido en cada palabra."

_______________________________________