La Biblia Moderna en Español, (haga clic en el texto en verde)     Ir al índice de la biblia   
1 Juan 2:17

Mostrar el Capítulo y las notas   

 17 Y el mundo está pasando y desapareciendo, junto con sus deseos y su lujuria;3 pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre. [El mundo pasa de nuestra vista cuando entramos en el reino. De la Palabra del Señor en el interior: "El mundo termina cuando entras en otra dimensión. Puedes vivir en el cielo y aun caminar en la tierra."]

Para ver el(los) versículo(s) mostrado(s) paralelamente en Nueva Intl, Reina Valera, y La Biblia de las Américas, haga click aquí.
_______________________________________

3 el mundo está pasando y desapareciendo, junto con sus deseos y su lujuria. De modo que el mundo con sus deseos y su lujuria desaparecen juntos, crucificados con la ayuda del Espíritu. Después que somos purificados, Cristo regresa a establecer su reino dentro de nosotros, y el mundo que conocemos desaparece. Entramos en una dimensión diferente — el paraíso o el reino del Cielo. Aunque todavía estamos físicamente en la tierra, ya no vemos por medio de la luz natural. Vemos por la luz de Dios, en su luz maravillosa; vemos a través de sus ojos, y vemos en la dimensión espiritual.

_______________________________________