La Biblia Moderna en Español, (haga clic en el texto en verde)     Ir al índice de la biblia   
1 Juan 5:18

Mostrar el Capítulo y las notas   

 18 Sabemos que todo aquel que ha nacido de Dios no sigue pecando; más bien, Dios protege a aquel a quien ha engendrado, y el maligno no le toca.5 [Él no puede caer en el pecado otra vez porque Dios lo protege; él está santificado, protegido del mal. Mi Padre que me las ha dado, es mayor que todos; y nadie las puede arrebatar de las manos del Padre. Juan 10:29.]

Para ver el(los) versículo(s) mostrado(s) paralelamente en Nueva Intl, Reina Valera, y La Biblia de las Américas, haga click aquí.
_______________________________________

5 Sabemos que todo aquel que ha nacido de Dios no sigue pecando; más bien, Dios protege a aquel a quien ha engendrado, y el maligno no le toca. Una persona nacida de Dios puede ser tentada, pero no puede caer en la tentación; no puede caer otra vez porque está protegida por Cristo que está en su interior. Un hombre nacido de Dios está juntamente con Cristo Jesús, nos resucitó y nos hizo sentar en los lugares celestiales. Efe 2:6. El que es nacido de Dios es una parte del cuerpo de Cristo, en Cristo; y Cristo nunca pecó, y nunca caerá al pecado. Así que el hombre que es parte de Cristo está protegido del maligno - las paredes de la Nueva Jerusalén, son construidas altas y fuertes en el corazón del hombre, y el enemigo no puede entrar. Mi Padre que me las ha dado, es mayor que todos; y nadie las puede arrebatar de las manos del Padre. Juan 10:29.

_______________________________________