La Biblia Moderna en Español, (haga clic en el texto en verde)     Ir al índice de la biblia   
Colosenses 1:27

Mostrar el Capítulo y las notas   

 27 A éstos, Dios ha querido dar a conocer cuáles son las riquezas de la gloria de este misterio entre las naciones, el cual es: Cristo en vosotros, la esperanza de gloria.5 [Hay cinco etapas de la formación de Cristo dentro de usted; vea El misterio, Cristo en Usted, para un entendimiento más detallado. En su sermón el cuáquero Esteban Crisp, quien habitó en el reino, testificó que en un día bajo el gobierno de Cristo, (en el reino), uno tiene más placer y deleite que en mil días fuera de él.]

Para ver el(los) versículo(s) mostrado(s) paralelamente en Nueva Intl, Reina Valera, y La Biblia de las Américas, haga click aquí.
_______________________________________

5 El misterio de las edades, Cristo en vosotros, la esperanza de gloria. Dios ha extendido el don de sí mismo a todos los hombres, simplemente al creer y obedecer a su Hijo, Jesús. Este don es tener a Cristo formado en usted, de modo que usted sea una parte de Dios mismo — la gloria; justo, puro, perfecto, santo, y lleno de amor, gozo y paz. Cuando él sea manifestado, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es. Y todo aquel que tiene esta esperanza en él, se purifica a sí mismo, como él también es puro. 1 Juan 3:2-3. Pablo además se refiere a su gloria: Y cuando se manifieste Cristo, vuestra vida, entonces también vosotros seréis manifestados con él en gloria. Col 3:4. Hay cinco etapas de la formación de Cristo dentro de usted; vea El misterio, Cristo en Usted, para un entendimiento más detallado.

_______________________________________