La Biblia Moderna en Español, (haga clic en el texto en verde)     Ir al índice de la biblia   
Efesios 5:24,33

Mostrar el Capítulo y las notas   

 24 Así que, como la iglesia está sujeta a Cristo, de igual manera las esposas lo estén a sus esposos en todo.2

 33 Por tanto, cada uno de vosotros ame a su esposa como a sí mismo, y la esposa respete a su esposo.

Para ver el(los) versículo(s) mostrado(s) paralelamente en Nueva Intl, Reina Valera, y La Biblia de las Américas, haga click aquí.
_______________________________________

2 como la iglesia está sujeta a Cristo, de igual manera las esposas lo estén a sus esposos en todo. Y en el versículo 33: y la esposa respete a su esposo. Esposas, estad sujetas a vuestros esposos, como conviene en el Señor. Col 3:18. No hay flexibilidad en este mandamiento; la esposa se debe someter y respetar a su marido como ella respeta al Señor (como si su esposo fuera el Señor).

Vuestro adorno no sea el exterior, con arreglos ostentosos del cabello y adornos de oro, ni en vestir ropa lujosa; sino que sea la persona interior del corazón, en lo incorruptible de un espíritu tierno y tranquilo. Esto es de gran valor delante de Dios. 1 Ped 3:3-4. Que su hermosura sea mostrada por medio de un espíritu recatado que es reservado, casto, modesto, sin pretenciones, discreto, sencillo, restringido, callado, humilde, manso, abnegado, poco expresivo, sobrio, de buen gusto, apropiado, razonable, y que no llame la atención.

_______________________________________