La Biblia Moderna en Español, (haga clic en el texto en verde)     Ir al índice de la biblia   
Ezequiel 33:32

Mostrar el Capítulo y las notas   

 32 He aqu que para ellos t eres como una hermosa canción de alguien que tiene una voz agradable y que toca bien su instrumento, porque ellos oyen tus palabras, pero no las ponen por obra [obedecen].1

Para ver el(los) versículo(s) mostrado(s) paralelamente en Nueva Intl, Reina Valera, y La Biblia de las Américas, haga click aquí.
_______________________________________

1 Oyen tus palabras, pero no las ponen por obra. Más bien, expresan mucho amor con sus bocas, y su corazón va en pos de sus avaricia. He aquí que para ellos tú eres como una hermosa canción de alguien que tiene una voz agradable y que toca bien su instrumento, porque ellos oyen tus palabras, pero no las ponen por obra [obedecen]. Esta es una descripción exacta de la cristiandad hoy en día. Ellos oyen las palabras de advertencia, oyen las palabras que describen los requistos de limpieza, pureza, perfección, y santidad; pero ellos piensan que no se aplica a ellos porque son salvos. Ellos piensan que pueden continuar pecando, morir, y después ir al cielo; lo cual no es así. Ellos profesan mucho amor por su dios que justifica todos sus pecados y los excusa, pero no obedecen a ninguno de los mandamientos de Jesús.

_______________________________________