La Biblia Moderna en Español, (haga clic en el texto en verde)     Ir al índice de la biblia   
Isaías 30:20

Mostrar el Capítulo y las notas   

 20 Aunque el Señor os dé pan de adversidad y agua de aflicción, tu Maestro no estará escondido, sino que tus ojos verán a tu Maestro.4 [Cuando usted ha sido purificado por medio de la obediencia y el sufrimiento en tribulaciones, usted verá a Dios; usted verá la gloria de Dios en el rostro de Cristo Jesús.]

Para ver el(los) versículo(s) mostrado(s) paralelamente en Nueva Intl, Reina Valera, y La Biblia de las Américas, haga click aquí.
_______________________________________

4 Aunque el Señor os dé pan de congoja y agua de angustia, tu Maestro nunca más se ocultará, sino que tus ojos verán a tu Maestro; sí, usted sufrirá en la mano del Señor; a menos que sea azotado por el Señor, usted no puede ser aceptado como hijo. Porque el sufrimiento es la manera en que usted llega a ser puro y apto para estar con el Señor. Y cuando sea es puro, usted verá al Señor, su Maestro.
Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios. Mat 5:8.
Sin un corazón puro, usted está ahora, y estará en el futuro, excluído del cielo.
Él aparece en el corazón purificado del creyente — allí es visto. Esta es su segunda venida — esta vez es en los purificados de corazón.
Porque el Dios que dijo: "La luz resplandecerá de las tinieblas" es el que ha resplandecido en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en el rostro de Jesucristo. 2 Cor 4:6. Cristo es revelado en su corazón; usted ve, y tiene conocimiento de la gloria de Dios.
El lucero de la mañana se levanta en sus corazones
. 2 Ped 1:19.
Jesús es resucitado en nosotros para ser nuestro Señor verdadero.
2 Cor 4:14, Col 2:11-12,3:1, Efe 2:6

Pablo dijo que Jesús fue resucitado en él: Con Cristo he sido juntamente crucificado; y ya no vivo yo, sino que Cristo vive en mí.
Por lo tanto, busque su rostro, y siga buscando hasta que él aparezca.

_______________________________________