La Biblia Moderna en Español, (haga clic en el texto en verde)     Ir al índice de la biblia   
Santiago 1:17-18

Mostrar el Capítulo y las notas   

 17 Toda buena dádiva y todo don perfecto proviene de lo alto y desciende del Padre de las luces,2 en quien no hay variación, ni hecha sombra cuando se da vuelta. [Cuando la fuente de luz se da la vuelta, no hay sombra que se pueda ver. Dios es luz y la fuente de toda bondad, virtud, amabilidad, misericordia, sabiduría, pureza, limpieza, mansedumbre, dominio propio, honor, paz, fe, humildad, amor, gozo, conocimiento, vida, poder, gloria, santidad, y luz.]

 18 Por su propia voluntad, él nos hizo nacer por la palabra de verdad, para que fuéramos como primicias de sus criaturas.

Para ver el(los) versículo(s) mostrado(s) paralelamente en Nueva Intl, Reina Valera, y La Biblia de las Américas, haga click aquí.
_______________________________________

2 desciende del Padre de las luces. Mientras tenéis la luz, creed [depender, confiar y obedecer] en la luz, para que seáis hijos de luz. Juan 12:36. Y: Porque en otro tiempo erais tinieblas, mas ahora sois luz en el Señor. ¡Andad como hijos de luz! Efe 5:8. Y: Todos vosotros sois hijos de luz e hijos del día. No somos hijos de la noche ni de las tinieblas. 1 Tes 5:5. Y: si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de su Hijo Jesús nos limpia de todo pecado. 1 Juan 1:7. Cuando comenzamos a esperan en silencio al Señor, oímos su voz. Si persistimos en oír y obedecer lo que oímos, Dios causará que su luz brille en nuestros corazones. Entonces caminamos en la luz de Dios, como hijos de la luz.

_______________________________________