La Biblia Moderna en Español, (haga clic en el texto en verde)     Ir al índice de la biblia   
Jeremías 23:14

Mostrar el Capítulo y las notas   

 14 Y en los profetas de Jerusalén he visto algo horrible: Cometen adulterio, andan en la mentira y fortalecen las manos de los malhechores, de manera que ninguno se convierta de su maldad. Todos ellos son para mí como Sodoma, y sus habitantes como Gomorra.1

Para ver el(los) versículo(s) mostrado(s) paralelamente en Nueva Intl, Reina Valera, y La Biblia de las Américas, haga click aquí.
_______________________________________

1 Cometen adulterio, andan en la mentira y fortalecen las manos de los malhechores, de manera que ninguno se convierta de su maldad. Esto describe a los predicadores de la cristiandad hoy en día. Están llenos de pecado en sí mismos, y fortalecen la mano de los hacedores de maldad al decirles que son salvos mientras todavía pecan. Ellos le dicen a todo el que camina tras la imaginación de su propio corazón: 'Ningún mal vendrá sobre tí.' No he enviado a estos profetas, ellos corrieron [hacia ustedes]. No les he hablado a ellos, sin embargo ellos han profetizado. Ay de los predicadores de la cristiandad hoy en día, porque les daré un reproche eterno, y una vergüenza perpetua, que no será olvidada.

_______________________________________