La Biblia Moderna en Español, (haga clic en el texto en verde)     Ir al índice de la biblia   
Juan 12:43

Mostrar el Capítulo y las notas   

 43 Porque amaron la gloria de los hombres más que la gloria de Dios.5 [De la Palabra del Señor en el interior: "No busque la aprobación de los hombres. Aquellos que buscan el honor de los hombres no conocerán ningún otro."]

Para ver el(los) versículo(s) mostrado(s) paralelamente en Nueva Intl, Reina Valera, y La Biblia de las Américas, haga click aquí.
_______________________________________

5 Porque amaron la gloria de los hombres más que la gloria de Dios. Cuando usted sigue al Señor verdaderamente, se opondrá a las sectas falsas de la cristiandad, así como Jesús estaba en conflicto con el judaísmo. Usted será odiado, perseguido, injuriado, particularmente por las "personas religiosas." Para seguir a Jesús, usted debe desear la alabanza de Dios y ser inmune a las opiniones de los hombres. Los adultos critican a los jóvenes por sus perforaciones corporales, pantalones bajos, tattoos, etc., lo cual no es nada más que esforzarse por obtener la aprobación de sus pares; sin embargo los mismos adultos se esfuerzan de igual manera por la aprobación de sus pares, sólo que de manera diferente. Pero aquellos que aman la alabanza de los hombres, no seguirán a Jesús verdaderamente, porque no tienen hambre de la aprobación de Dios, no tienen hambre de su justicia, y ellos no buscan su justicia.

_______________________________________