La Biblia Moderna en Español, (haga clic en el texto en verde)     Ir al índice de la biblia   
Lucas 14:27

Mostrar el Capítulo y las notas   

 27 Y cualquiera que no lleva su propia cruz y me sigue, no puede ser mi discípulo.4 [Los guías ciegos del cristianismo ignoran la cruz y le dicen a sus seguidores que ya son salvos con sólo creer en Jesús; pero a menos que usted cargue la cruz interna de la negación propia para crucificar su lujuria, sus pasiones y deseos, usted será excluido del cielo en el momento de la muerte. Para seguir a Cristo usted debe humildemente estar en silencio y escuchar su palabra dentro de su corazón, entonces usted debe esperar para oírle, y después usted debe obedecerle. La negación propia ocurre por la obediencia a la voz del Señor en vez de su propia voluntad, (la voluntad de Él, no la suya); esto es llevar la cruz -la cruz interna de la negación propia.]

Marcos 13:13

Mostrar el Capítulo y las notas   

 13 Y seréis aborrecidos de todos, por causa de mi nombre. Pero el que persevere hasta el fin, éste será salvo.

Apocalipsis 3:10

Mostrar el Capítulo y las notas   

 10 Porque guardaste la palabra de mi paciencia,4 yo también te guardaré a la hora de la prueba que ha de venir sobre todo el mundo habitado, para probar a los moradores de la tierra.

Apocalipsis 2:3

Mostrar el Capítulo y las notas   

 3 Además, sé que tienes perseverancia, que has sufrido por causa de mi nombre y que no has desfallecido.

Para ver el(los) versículo(s) mostrado(s) paralelamente en Nueva Intl, Reina Valera, y La Biblia de las Américas, haga click aquí.