La Biblia Moderna en Español, (haga clic en el texto en verde)     Ir al índice de la biblia   
Lucas 4:41

Mostrar el Capítulo y las notas   

 41 Y también de muchos salían demonios, dando gritos y diciendo: "¡Tú eres el Hijo de Dios!" Pero él los reprendía y no les dejaba hablar, porque ellos sabían que él era el Cristo.3

Para ver el(los) versículo(s) mostrado(s) paralelamente en Nueva Intl, Reina Valera, y La Biblia de las Américas, haga click aquí.
_______________________________________

3 Los demonios creen que Jesús es el Hijo de Dios, pero ellos no le obedecen por amor a él. Nosotros, ¿obedecemos los mandamientos de Jesús, o somos como los demonios, que creen que él es el Hijo de Dios resucitado de los muertos? Creer es: 1) alejarse de todo lo que es impío lo más posible, 2) abrir su corazón y compartir de su exceso con aquellos que carecen de las necesidades básicas de la vida, 3) buscar el reino de Dios y su justicia como la prioridad más importante en la vida al esperar en silencio para oírle hablar desde el interior de su corazón, y 4) obedecer por amor a él cualquier palabra que usted le oiga decirle a usted. La obediencia lleva a la salvación - La obediencia lleva a la justicia.

_______________________________________