La Biblia Moderna en Español, (haga clic en el texto en verde)     Ir al índice de la biblia   
Marcos 4:24-25

Mostrar el Capítulo y las notas   

 24 Les dijo también: "Considerad lo que oís: Con la medida con que medís, será medido para vosotros y os será añadido.

 25 Porque al que tiene le será dado, y al que no tiene aun lo que tiene le será quitado."3

Para ver el(los) versículo(s) mostrado(s) paralelamente en Nueva Intl, Reina Valera, y La Biblia de las Américas, haga click aquí.
_______________________________________

3 Hagan caso de lo que oyen; con la medida que ustedes miden serán medidos; y a ustedes los que oyen, más les será dado. No lo que oyen a alguien leer. No oyen a su predicador, hablando con su mente carnal, la cual es enemistad con Dios; sino lo el Señor les habla a ustedes. El Espíritu de Dios visita a cada hombre razonando suavemente con él para que cambie sus caminos. Si oís hoy su voz, no endurezcáis vuestros corazones. Hebreos 4:7. Mirad que no rechacéis al que habla. Porque si no escaparon aquellos que en la tierra rechazaron al que advertía, mucho menos escaparemos nosotros si nos apartamos del que advierte desde los cielos. Hebreos 12:25. Y si usted desea agradar a Dios, debe ir a él; usted debe esperar en élescuchar silenciosamente, con la humildad de un pecador que tiene la necesidad de su poder que produce cambio — la gracia. El único camino para el progreso espiritual es oír y obedecer. Ciertamente él ama a los pueblos; Todos sus santos están en sus manos. Ellos se postran a tus pies y reciben tus palabras. Deut 33:3.

La voz del Señor es amable, bondadosa, pura, fácil de entender, fácil de aceptar, pacífica, completa, moralmente correcta, alentadora — nunca con una insinuación de sarcasmo, amargura o condenación — nunca incompleta, de modo que usted tenga que adivinar lo que él quiere; en cambio sus palabras están llenas del amor mismo — su espíritu de Amor — porque él es Amor. Él le dirá cosas acerca de sí mismo. Él le animará. Él es bondad. Él le dirá o le mostrará cosas acerca de usted mismo; algunas serán cosas horribles. Pero ya que él es su amigo, usted sabe que él se las está mostrando para su propio bien. De modo que usted oye y observa. Y no corre; póngase de pie delante del Hijo del Hombre. Y usted se arrepiente de aquello que él le muestra. Y a veces él le da mandamientos. Usted está oyendo la Palabra de Dios, la Palabra viviente. Y es de esperar que usted obedecerá sus mandamientos y le mostrará que lo ama al ser obediente.

Por lo tanto busque, escuche, obedezca...busque, escuche, obedezca....busque, escuche, obedezca.

_______________________________________