La Biblia Moderna en Español, (haga clic en el texto en verde)     Ir al índice de la biblia   
Mateo 14:24-31

Mostrar el Capítulo y las notas   

 24 La barca ya quedaba a gran distancia de la tierra, azotada por las olas, porque el viento era contrario.

 25 Y a la cuarta vigilia de la noche, Jesús fue a ellos caminando sobre el mar.

 26 Pero cuando los discípulos le vieron caminando sobre el mar, se turbaron diciendo: --¡Un fantasma! Y gritaron de miedo.

 27 En seguida Jesús les habló diciendo: --¡Tened ánimo! ¡Yo soy! ¡No temáis!

 28 Entonces le respondió Pedro y dijo: --Señor, si eres tú, manda que yo vaya a ti sobre las aguas.

 29 Y él dijo: --Ven. Pedro descendió de la barca y caminó sobre las aguas, y fue hacia Jesús.

 30 Pero al ver el viento fuerte, tuvo miedo y comenzó a hundirse. Entonces gritó diciendo: --¡Señor, sálvame!

 31 De inmediato Jesús extendió la mano, le sostuvo y le dijo: --¡Oh hombre de poca fe! ¿Por qué dudaste? [Pedro sabía que si Jesús le mandó a caminar sobre el agua, él podría hacerlo, y él sí caminó sobre el agua; pero entonces se asustó y dudó que podría continuar — al dudar, él perdió la fe que lo podía mantener sobre el agua. Jesús se quejó de la poca fe de Pedro porque Jesús le había mandado a Pedro a que fuera hacia él; y si Él nos manda a hacer algo, nunca deberíamos dudar que se puede hacer y que será hecho, porque con obediencia a las órdenes de Dios, cualquier cosa es posible. De la Palabra del Señor en el interior: "¿Cuál es la evidencia de tu creencia? — la fe operacional. La fe es oír la Palabra de Dios y obedecer. Aquellos que toman una acción dirigida salvarán sus vidas y las de otros. Si se les dice por qué deben orar, ellos pueden ser extremadamente efectivos, ellos pueden ser extremadamente efectivos; orar de la manera en que uno oye: justa expectativa." Si usted cree lo que usted ha oído al Señor decirle que ore, entonces usted recibirá que lo que usted pide en oración, 1 Juan 5:14-15.]

Mostrar el Capítulo y las notas   

Para ver el(los) versículo(s) mostrado(s) paralelamente en Nueva Intl, Reina Valera, y La Biblia de las Américas, haga click aquí.