La Biblia Moderna en Español, (haga clic en el texto en verde)     Ir al índice de la biblia   
Miqueas 2:13

Mostrar el Capítulo y las notas   

 13 El que abre camino subirá delante de ellos, y abrirán brecha. Pasarán por las puertas y saldrán; su rey pasará delante de ellos, y a la cabeza de ellos irá Jehovah."1

Para ver el(los) versículo(s) mostrado(s) paralelamente en Nueva Intl, Reina Valera, y La Biblia de las Américas, haga click aquí.
_______________________________________

1 Sólo han habido dos períodos de la iglesia verdadera: 1) la iglesia primitiva fundada por los discípulos de Cristo, que desapareció alrededor del 403 a.C., y 2) 1260 años después de que la iglesia verdadera había huído al desierto, Jorge Fox atravesó las puertas del infierno para entrar en el reino el año 1649. Decenas de miles siguieron a los discípulos por la puerta en la iglesia primitiva, y decenas de miles siguieron a Jorge Fox por la puerta para llegar a ser los primeros cuáqueros. De acuerdo con la voz del Señor: "La última sustancia de los primeros cuáqueros murió en 1880." Hasta la fecha no ha habido otro brote. Todas las sectas después de los primeros cuáqueros continuaron en los caminos de Babilonia: adulterio con el mundo, aceptar el pecado de sus miembros, sustituír los rituales por la limpieza y la purificación, ignorando las enseñanzas de Jesús, poniendo todas las leyes morales detrás de sus espaldas, y celebrando una salvación falsa.

Cuando ocurra el siguiente brote, seguirá el mismo patrón: el Señor guiará al hombre o la mujer, y entonces juntos (el transgresor y el Señor) guiarán a mucha gente — will lead many more people through — out of darkness, out of captivity to sin — to freedom from sin and into the glorious light of God, translated into his Kingdom.

_______________________________________