La Biblia Moderna en Español, (haga clic en el texto en verde)     Ir al índice de la biblia   
Salmos 110:1

Mostrar el Capítulo y las notas   

 1 (Salmo de David) Dios dijo a mi Señor: "Siéntate a mi diestra, hasta que ponga a tus enemigos como estrado de tus pies."1

Para ver el(los) versículo(s) mostrado(s) paralelamente en Nueva Intl, Reina Valera, y La Biblia de las Américas, haga click aquí.
_______________________________________

1 Dios dijo a mi Señor: "Siéntate a mi diestra, hasta que ponga a tus enemigos como estrado de tus pies." Jesús le dijo: --Yo soy. Y además, veréis al Hijo del Hombre sentado a la diestra del Poder y viniendo con las nubes del cielo. Mar 14:62. Pero de ahora en adelante, el Hijo del Hombre estará sentado a la diestra del poder de Dios. Lucas 22:69. Por lo tanto Jesús, sentado a la diestra del poder, ha estado esperando a Dios el Padre para que ponga a todos sus enemigos bajo sus pies (de Jesús); y después que todos los enemigos de Jesús se hayan sometido a él, entonces Jesús se someterá formalmente a Dios, entregando a toda la creación en sujeción a Dios, para que Dios sea todo en todos:

Después el fin, cuando él [Jesús] entregue el reino al Dios y Padre, cuando ya haya anulado todo principado, autoridad y poder.
Porque es necesario que él reine hasta poner a todos sus enemigos debajo de sus pies.
El último enemigo que será destruido es la muerte.
Porque ha sujetado todas las cosas debajo de sus pies. Pero cuando dice: "Todas las cosas están sujetas a él", claramente está exceptuando a aquel [Dios] que le sujetó todas las cosas [Jesús].
Pero cuando aquél le ponga en sujeción todas las cosas, entonces el Hijo mismo también será sujeto al que [Dios] le sujetó todas las cosas, para que Dios sea el todo en todos. 1 Cor 15:24-28

_______________________________________