La Biblia Moderna en Español, (haga clic en el texto en verde)     Ir al índice de la biblia   
Salmos 51:17

Mostrar el Capítulo y las notas   

 17 Los sacrificios de Dios son el espíritu quebrantado. Al corazón quebrantado y contrito4 no desprecias tú, oh Dios.

Para ver el(los) versículo(s) mostrado(s) paralelamente en Nueva Intl, Reina Valera, y La Biblia de las Américas, haga click aquí.
_______________________________________

4 Los sacrificios de Dios son el espíritu quebrantado. Al corazón quebrantado y contrito. La religión se trata de un cambio de corazón. Su corazón y su espíritu deben ser quebrantados por Dios, antes de que usted pueda recibir su cambio poderoso por medio de la gracia para ser un corazón nuevo. Cercano está Jehovah a los quebrantados de corazón; él salvará a los contritos de espíritu. Sal 34:18. (Contrito significa: que siente o expresa dolor o pena por los pecados u ofensas.)

Los sacrificios de Dios son el espíritu quebrantado. Al corazón contrito y humillado no desprecias tú, oh Dios. Sal 51:17.

Porque así ha dicho el Alto y Sublime, el que habita la eternidad y cuyo nombre es el Santo: "Yo habito en las alturas y en santidad; pero estoy con el de espíritu contrito y humillado, para vivificar el espíritu de los humildes y para vivificar el corazón de los oprimidos. Isaías 57:15.

Echad de vosotros todas vuestras transgresiones que habéis cometido, y adquirid un corazón nuevo y un espíritu nuevo. ¿Por qué habréis de morir,1 oh casa de Israel? Ciertamente, yo no quiero la muerte del que muere, dice el Señor Jehovah. ¡Arrepentíos y vivid! Eze 18:31
.

_______________________________________