La Biblia Moderna en Español, (haga clic en el texto en verde)     Ir al índice de la biblia   
Salmos 13

Capítulo Anterior | Próximo Capítulo

 1 (Al músico principal. Salmo de David) ¿Hasta cuándo, oh Jehovah? ¿Me olvidarás para siempre? ¿Hasta cuándo esconderás tu rostro de mí?

 2 ¿Hasta cuándo tendré conflicto en mi alma, y todo el día angustia en mi corazón? ¿Hasta cuándo será enaltecido mi enemigo sobre mí?1

 3 ¡Mira; respóndeme, oh Jehovah, Dios mío! Alumbra mis ojos para que no duerma de muerte.2

 4 No sea que mi enemigo diga: "¡Lo vencí!" Mis enemigos se alegrarán, si yo resbalo.

 5 Pero yo confío en tu misericordia; mi corazón se alegra en tu salvación.

 6 Cantaré a Jehovah, porque me ha colmado de bien.


Capítulo Anterior | Próximo Capítulo

Para ver el(los) versículo(s) mostrado(s) paralelamente en Nueva Intl, Reina Valera, y La Biblia de las Américas, haga click aquí.
_______________________________________

1 ¿Hasta cuándo será enaltecido mi enemigo sobre mí? David era el rey. Ningún enemigo puede exaltarse a sí mismo sobre él; pero un enemigo sobrenatural sí se exaltó sobre él; los ángeles caídos, los demonios, usados por Dios para corregir a los hombres. Provenientes de una dimensión paralela, estos seres invisibles torturan y ridiculizan a aquellos hombres a quienes Dios considera dignos de una terrible tribulación.

2 Alumbra mis ojos para que no duerma de muerte, David está hablando de iluminación espiritual, cuando Dios causa que su luz brille en nuestro corazón; sin su luz, estamos en el sueño de la muerte a pesar de las ceremonias religiosas, rituales, lectura de escrituras, oraciones, cantos, o reuniones en las que participemos.

_______________________________________

Capítulo Anterior | Próximo Capítulo