La Biblia Moderna en Español, (haga clic en el texto en verde)     Ir al índice de la biblia   
Apocalipsis 14:10

Mostrar el Capítulo y las notas   

 10 él también beberá del vino del furor de Dios que ha sido vertido puro en la copa de su ira,2 y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y delante del Cordero.

Para ver el(los) versículo(s) mostrado(s) paralelamente en Nueva Intl, Reina Valera, y La Biblia de las Américas, haga click aquí.
_______________________________________

2 Él también beberá del vino del furor de Dios que ha sido vertido puro en la copa de su ira,y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y delante del Cordero. Todas las religiones del mundo hoy en día niegan que el hombre es una criatura caída y maldecida, que debe ser restaurada a la imagen espiritual de Dios por medio de un cambio completo de corazón; en cambio todas las religiones del mundo sustituyen algún ritual, ceremonia u obra que supuestamente les hace las paces con Dios y le permite al hombre continuar viviendo en su naturaleza egoísta y horrible, siendo todavía un esclavo del pecado.

A medida que el hombre continúa viviendo en el pecado, él llena su copa con sus pecados; y cuando él muere todavía pecando, debe beber esa copa (el infierno) sin el amor de Dios que le ayude — Dios lo deja sufrir sin su ayuda ni su consuelo, que está disponible para el hombre en la tierra por medio de la convicción de Dios, el arrepentimiento del hombre, y Dios que entonces quita el pecado del corazón por medio de la gracia. En el infierno el hombre obtiene los deseos de su corazón de manera obsesiva; él repite cada acción incorrecta en su vida vez tras vez hasta que se cansa de ellas, y hasta que sus deseos se han "quemado," un deseo a la vez. Esta es la experiencia torturante y dolorosa de fuego y azufre. Dios es un fuego consumidor y quema esos deseos, cuando el hombre se desespera de tal manera que haría cualquier cosa, en vez de continuar con ese deseo.

Todos los que adoran a la bestia que tiene cuernos de cordero, que es la cabeza de todas las sectas que se llaman a sí mismas cristianas, sufrirán las plagas de Babilonia. Esta es la manera en que Jeremías lo describe:

En aquel día los muertos por Jehovah estarán desde un extremo de la tierra hasta el otro. No serán llorados; no serán recogidos ni sepultados. Serán convertidos en abono sobre la superficie de la tierra.

¡Gemid, oh pastores, y gritad! Revolcaos en el polvo, oh mayorales del rebaño; porque se han cumplido los días para que seáis degollados y dispersados. Y caeréis como carneros escogidos.

Se acabará el refugio de los pastores, y el escape de los mayorales del rebaño.

Se oye el ruido del griterío de los pastores, y del gemido de los mayorales del rebaño. Porque Jehovah ha devastado sus prados.


Disponed batalla contra Babilonia, alrededor de ella, todos los que entesáis el arco. Tirad contra ella, no escatiméis flechas; porque ha pecado contra Jehovah.

Convocad contra Babilonia a los arqueros, a todos los que entesan el arco. Asentad campamentos contra ella en derredor. No haya en ella quien escape; retribuidle según su obra. Haced con ella conforme a todo lo que hizo; porque contra Jehovah se insolentó, contra el Santo de Israel.

El estado del cristianismo es descrito por la Voz del Señor:

"Así como el judaísmo fue vencido por el enemigo, así también el cristianismo, que es corrupto, de manera completa. Como Daniel, ustedes son cautivos de los caldeos. Su lugar de adoración está lleno de aves inmundas. Babilonia es grande y poderosa. Ay de aquellos que intentan hacer algo bueno de lo impío. ¡Oh cristiandad, no estén a gusto con Babilonia! Los cristianos de hoy no son cristianos. Ellos hacen que mi nombre sea blasfemado entre la gente. Iglesia: siempre lamentándote por lo que has hecho, mientras que al mismo tiempo te das vuelta y lo haces otra vez; se alimenta así mismo. El medio mismo de los cristianos se conforma a la muerte. Ellos han tomado la Biblia y la han hecho una cosa profana usada para justificar su inmersión en el pecado. Para su sobrevivencia, es necesario escuchar al Espíritu, pero ellos están tan ocupados orando, que no pueden oír. El pacto del Señor es un quebrantamiento del pueblo. Y ¿qué nos ofrece él? Él se ofrece a sí mismo. Y ¿qué declara él? Yo les he advertido y les he dado los requisitos y les he predicado las exclusiones; ellos no deberían esperar nada más, ni una conclusión.

Ellos han sobrepasado su utilidad. Yo voy a limpiar mi casa."

Las dos últimas frases fueron recibidas en la última parte del tercer trimestre del 2010. El tiempo se ha acabado para Babilonia. La iglesia falsa, todas las así llamadas sectas cristianas, serán expuestas ante el mundo entero y serán humilladas; y eso ocurrirá muy pronto.

_______________________________________