La Biblia Moderna en Español, (haga clic en el texto en verde)     Ir al índice de la biblia   
Apocalipsis 3:20

Mostrar el Capítulo y las notas   

 20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él y cenaré con él, y él conmigo.6 [La puerta es el corazón de todo hombre; el tocar la puerta es ruego suave y anónimo de él para que usted se aparte del mal. El abrir la puerta es creer que sus ruegos son verdaderos y arrepentirse del mal que él expone, y cambiar su conducta de manera apropiada. El cenar con él es recibir más de su sabiduría que él derrama sobre usted en respuesta a su obediencia cuando usted hace caso a sus reproches.]

Para ver el(los) versículo(s) mostrado(s) paralelamente en Nueva Intl, Reina Valera, y La Biblia de las Américas, haga click aquí.
_______________________________________

5 Ahora, Laodicea es la iglesia de la presunción, no de los vencedores. Tú dices: 'Soy rico; me he enriquecido y no tengo ninguna necesidad', y no sabes que tú eres desgraciado, miserable, pobre, ciego y desnudo. ¡Note! Esta es exactamente la descripción de los fariseos. Ellos pensaban que eran prósperos espiritualmente, que no necesitaban nada; decían que podían ver, pero eran tan ciegos; decían que eran justos, hijos de Abraham y seguidores de Moisés. La cristiandad está infectada con la misma enfermedad: la hipocresía. Ellos alaban a Jesús con sus labios, pero sus pies son rápidos para correr hacia el mal, y sus corazones están lejos de él.

La cristiandad dice: tenemos un pase libre al cielo. Nuestros pecados pasados, presentes y futuros han sido pagados por Jesús. Somos creyentes justos de Jesús, podemos ver y entender, no necesitamos nada más.Pero Jesús le dice a los creyentes que van a la iglesia: ustedes son miserables, pobres, ciegos y desnudos. ¡Note! Jesús está advirtiendo severamente a los creyentes en las iglesias acerca de su destrucción venidera. De la Palabra del Señor en el interior: "Yo trabajo con el ciego; pero si tú piensas que puedes ver, y no estás conmigo en el cielo, yo te haré un hazmerreír."sto no encaja con la creencia generalizada del evangelio de la gracia instantánea que es el fundamento del protestantismo, ni encaja con la doctrina de las sectas romana, rusa, griega, etc., de continua eucaristía y confesión para hacer a la persona aceptable ante Dios.

Ellos permanecen siendo maldecidos porque todavía están pecando y son esclavos del pecadosu destrucción no duerme, y permanecen en el estado de condenación de Adán.

Los primeros en entrar al cielo son los pecadores que sabían que eran ciegos; los últimos en entrar al cielo son las personas religiosas, que pensaban que podían ver.
Este es el significado de: allí los últimos serán primeros, y los primeros serán últimos. Lucas 13:25-31

Yo reprendo y disciplino a todos los que amo. Sé, pues, celoso y arrepiéntete. Cristianos, ¿cómo van a oír su reprensión si no escuchan su voz? Mire la nota que sigue.

_______________________________________