La Biblia Moderna en Español, (haga clic en el texto en verde)     Ir al índice de la biblia   
Apocalipsis 7:9-10

Mostrar el Capítulo y las notas   

 9 Después de esto miré, y he aquí una gran multitud de todas las naciones y razas y pueblos y lenguas, y nadie podía contar su número. Están de pie delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos con vestiduras blancas y llevando palmas en sus manos.2

 10 Aclaman a gran voz diciendo: "¡La salvación pertenece a nuestro Dios que está sentado sobre el trono, y al Cordero!"

Para ver el(los) versículo(s) mostrado(s) paralelamente en Nueva Intl, Reina Valera, y La Biblia de las Américas, haga click aquí.
_______________________________________

2 Un segundo grupo de hombres, de todas las naciones, y lenguas. No son judíos; sus corazones no habían sido circuncidados mientras estaban en la tierra. Estos son los gentiles espirituales. Pero ellos tenían vestiduras blancas. A diferencia de la descripción de Apoc. 14:4 de los 144,000, no hay mención de que estos gentiles espirituales han sido redimidos de la tierra, no hay mención de que ellos son las primicias, no hay mención de que ellos han sido seguidores obedientes del cordero, y no hay mención de que ellos son vírgenes castas. Por lo tanto ellos no habían sido obedienes en la tierra. No habían hecho morir las obras de la carne por medio del Espíritu, para obtener un corazón circuncidado, y no habían llegado a ser Hijos de Dios en la tierra. Pero ellos estaban allí.

_______________________________________