La Biblia Moderna en Español, (haga clic en el texto en verde)     Ir al índice de la biblia   
Apocalipsis 18:4

Mostrar el Capítulo y las notas   

 4 Oí otra voz del cielo que decía: "¡Salid de ella, pueblo mío, para que no participéis de sus pecados y para que no recibáis sus plagas!2 [Algunos miembros del pueblo de Dios todavía están en la Babilonia cristiana; Dios le está rogando a sus elegidos que dejen la iglesia falsa.]

Para ver el(los) versículo(s) mostrado(s) paralelamente en Nueva Intl, Reina Valera, y La Biblia de las Américas, haga click aquí.
_______________________________________

2 Salid de ella, pueblo mío, para que no participéis de sus pecados y para que no recibáis sus plagas. Note que algunos miembros del pueblo de Dios están en Babilonia, la iglesia falsa; así que obviamente el pueblo de Dios está engañado, al menos por un tiempo. Si usted está entre los elegidos, se espera que esté Babilonia por un tiempo; aprender acerca de Babilonia es aprender aún más lo que es malo. Eventualmente, los elegidos no podrán soportar escuchar los cientos de mentiras e inconsistencias con las Escrituras; y los elegidos de Dios han tenido revelación(es), que no encajan muy bien con las prácticas y doctrinas de la cristiandad. Por último, los elegidos verán a través de todo el humo y los espejos, por muy dolorosa y aterradora que sea la conclusión. Cuando usted pueda ver la que cristiandad es Babilonia, que significa confusión, no va a querer quedarse. Será muy doloroso oír las mentiras. Apartaos, dice el Señor, y no toquéis lo impuro, y yo os recibiré, y seré para vosotros Padre, y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso. 2 Cor. 6:17. Usted entederá que la cristiandad no es cristianismo; Y Dios le llama para que salga, rogándole.

Con respecto a la ramera, la iglesia falsa, las sectas deficientes de la cristiandad; la voz del Señor dijo: Cuando ellos oran, no oran a Dios; oran a su conciencia colectiva. Usted dice, ¿cómo puede ser esto? ¿Incluye el evangelio de ellos a Cristo capaz de sacarlos de la oscuridad al estado sin pecado? ¿Ofrece el Jesús de ellos la destrucción del pecado y de las obras de Satanás dentro de ellos, ahora, mientras estén en la tierra? ¿Les muestra el Jesús de ellos lo que está en su corazón para que ellos se puedan arrepentir de eso y agradar a Dios por medio de la obediencia? ¿Les promete su Jesús el reino del cielo mientras están vivos en la tierra, siempre y cuando ellos lo hagan su prioridad más importante? Pablo dijo que la gente predicó un evangelio diferente y un Jesús diferente de aquel que él predicó. Él también dijo que cualquiera que traiga un evangelio diferente sea anatema; un evangelio -- un evangelio diferente y un Jesús diferente al que él predicó. ¿Podría imaginarse a Cristo defendiendo el pecado, la imperfección, la impureza, y la impiedad? Jesús dijo: de cierto os digo que todo aquel que practica el pecado es esclavo del pecado. Juan 8:34. ¿Acaso el hecho de que hay 41,000 sectas no significa que hay 41,000 conceptos diferentes de Jesús? De modo que cada una está orando a un Jesús diferente — su conciencia colectiva — la opinión colectiva de su grupo de cómo Jesús quiere que ellos vivan, cómo él quiere que lo busquen, cómo quiere ser adorado, lo que él espera que ellos hagan — como les fue enseñado por los eruditos bíblicos, con 41,000 diferentes posibles interpretaciones — y todavía seguimos contando.

Si la gente cree que Jesús vino a liberarlos de la culpa, en vez de a liberarlos del pecado, entonces Jesús vino para que podamos pecar más fácilmente: quitar la culpa hace el pecado más fácil, permiéndonos pecar más; quitar la culpa, hacer el pecado más fácil, nos permite pecar más; por lo tanto Jesús promueve el pecado. Ellos hacen a Jesús maligno. Ellos han ignorado totalmente sus enseñanzas. Cuando la gente le ora a un Jesús que promueve el pecado, ¿a quién le están orando? ¿Quiero yo adorar con gente que adora un Jesús diferente; gente que piensa que el pecado es permitido sin cupla o arrepentimiento, no importa lo bien intencionados que sean, que han sido gravemente engañados?

Las sectas deficientes ignoran, desprecian, y tratan con indiferencia todos los mandamientos de Jesús, mientras dependen de cuatro versículos entre miles para apoyar su salvación imaginaria; nunca se molestan en cuestionar cómo estos cuatro versículos deben ser interpretados en conjunto con todas las maravillosas enseñanzas y mandamientos de Jesús. Ellos esperan que Jesús sea su excusa para no obedecer los mandamientos por los que él dejó su gloria en el cielo para venir a la tierra a enseñar; y después sufrió una muerte terrible, para mostrar lo necesaria que es la obediencia que todos debemos tener para poder agradar a Dios. Él no será su excusa. Jesús dijo que él negará a todo aquel que continúe pecando, aún aquellos que creen firmemente que son cristianos salvos.

De la Palabra del Señor en el interior:

Los pastores falsos le rogarán que se quede para que siga siendo un cliente que paga: "Pero ustedes deben reunirse con otros creyentes; no deben dejar de congregarse," como Hebreos 10:25 dice claramente, pero la gente en Hebreos estaban esperando y "exhortándose los unos a los otros: y con mayor razón cuando veis que el día se acerca," el día del regreso del Señor con su reino, que es una experiencia personal de los creyentes personales. Las personas en Hebreos no tenían nada en común con la gente que espera el cielo después de la meurte y que están contentos de continuar viviendo en pecado hasta la muerte. Las personas en Hebreos se estaban exhortando los unos a los otros, lo cual es reprender el pecado, ser obedientes, hacer obras de amor, contender por la fe. Si ellos no comparten su esperanza de pureza y del reino por medio del arrepentimiento, con fe de que Dios cumplirá sus promesas, entonces ellos no son creyentes. Como dijo Pablo: Pero ahora os escribo que no os asociéis con ninguno que, llamándose hermano, sea fornicario, avaro, idólatra, calumniador, borracho o estafador. Con tal persona ni aun comáis. 1 Cor 5:11.

Si usted ni siquiera debe comer con tales personas, ¿piensa usted que Dios aprueba que usted tenga comunión con ellos? Si usted asiste una reunión así, está apoyando a la bestia, está apoyando a la ramera. Usted sólo puede esperar recibir severa condenación por quedarse en Babilonia, particularmente después que ha sido advertido y ha visto el fraude de la iglesia falsa.

_______________________________________