La Biblia Moderna en Español, (haga clic en el texto en verde)     Ir al índice de la biblia   
Romanos 6:17

Mostrar el Capítulo y las notas   

 17 Pero gracias a Dios porque, aunque erais esclavos del pecado, habéis obedecido de corazón6 a aquella forma de enseñanza a la cual os habéis entregado; [Ellos obedecieron las enseñanzas del arrepentimiento y negaron su voluntad en la cruz interna a medida que caminaron en los pasos de la fe para llegar a ser libres de pecado; su fe era operacional, no sólo de la boca para afuera como los hipócritas.]

Para ver el(los) versículo(s) mostrado(s) paralelamente en Nueva Intl, Reina Valera, y La Biblia de las Américas, haga click aquí.
_______________________________________

6 Ustedes han obedecido de corazón a aquella forma de enseñanza a la cual se han entregado. Pablo pasó 2-3 años en cada ciudad enseñando la forma de todos los mandamientos de Cristo y el camino a la salvación. Jesús le dijo a sus discípulos: id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándoles en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, y enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado. Mat 28:19-20. ¡Note! ¿Quién le está enseñando a observar todas las cosas que Jesús ha mandado? Mire lo que dicen los mandamentos que ha sido registrados, y después pregúntese a sí mismo cuando oyó por última vez a alguien decirle que los observe, mucho menos cómo poder obedecer mandamientos como: Sed perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto. Pablo le enseñó la plenitud de las enseñanzas de Cristo a los miembros de la iglesia, lo cual le tomó de 2 a 3 años en cada ciudad.

_______________________________________