La Cruz Perdida de la Pureza



 

Para aquellos que están en la fe, esto es lo nuevo en el sitio.

Los mensajes de la Palabra del Señor en el interior en este sitio son proporcionados para ayudarle a medir la verdad de las palabras que usted oye que le son habladas, para corregir los muchos errores de las doctrinas de las sectas deficientes, para animarle, para advertirle, para ayudarle a entender las verdaderas promesas de la Biblia, las verdaderas restricciones, la verdadera esperanza, verdadera creencia, verdadera fe, y verdadero camino para alcanzar las promesas. Sin embargo, los mensajes publicados en este sitio son palabras muertas, sin vida; mientras que las palabras que usted le oye hablarle a usted son palabras con vida y con el resultante poder. Con respecto a las palabras muertas (sin vida) similares que usted lee en la Biblia, el Señor ha pronunciado este consejo: "Cuando tú has oído las palabras muertas en la Biblia y las recuerdas, haz caso de lo que se dice; siempre obediente a sus mandatos." ¿Significa eso que usted debería ignorar cualquier mandamiento que sea de Él que usted lea?—no, así como cualquier mandamiento que usted lea en la Biblia, usted debería tratar de seguirlo; pero mientras no viole un mandato deliberadamente, si usted tropieza y cae, sólo debería lamentar su falta de habilidad, y no debería sentirse condenado. Los mandatos que usted le ha oído a Él hablarle vienen con el poder para obedecer, siempre y cuando usted haga lo mejor que pueda para seguirlos.

Las palabras que usted oye puede que no sean copias exactas de las palabras en la Biblia o de estos mensajes, pero todo mensaje que usted oye de Él será compatible con el verdadero significado de las palabras de la Biblia, como también con los mensajes de este sitio. Todo mensaje que usted oye es como recibir un pedazo de un rompecabezas, en el cual todas las palabras encajan juntas, llenando los espacios vacíos en su entendimiento, hasta que usted vea finalmente la resplandeciente verdad y maravillosa belleza de las promesas de las escrituras, y su salvación, y justicia — la profundidad insondable del amor de Dios para coronar su creación al restaurar al hombre a la santidad en unión consigo mismo a través de Cristo.

De la Palabra del Señor en el interior:

Actualización de la Biblia Aclarada

Cambios en páginas web:

 

Arriba | Quienes Somos | Inicio