La Cruz Perdida de la Pureza



Para aquellos que están en la fe, esto es lo nuevo en el sitio.

Los mensajes de la Palabra del Señor en el interior en este sitio son proporcionados para ayudarle a medir la verdad de las palabras que usted oye que le son habladas, para corregir los muchos errores de las doctrinas de las sectas deficientes, para animarle, para advertirle, para ayudarle a entender las verdaderas promesas de la Biblia, las verdaderas restricciones, la verdadera esperanza, verdadera creencia, verdadera fe, y verdadero camino para alcanzar las promesas. Sin embargo, los mensajes publicados en este sitio son palabras muertas, sin vida; mientras que las palabras que usted le oye hablarle a usted son palabras con vida y con el resultante poder. Con respecto a las palabras muertas (sin vida) similares que usted lee en la Biblia, el Señor ha pronunciado este consejo: "Cuando tú has oído las palabras muertas en la Biblia y las recuerdas, haz caso de lo que se dice; siempre obediente a sus mandatos." ¿Significa eso que usted debería ignorar cualquier mandamiento que sea de Él que usted lea?—no, así como cualquier mandamiento que usted lea en la Biblia, usted debería tratar de seguirlo; pero mientras no viole un mandato deliberadamente, si usted tropieza y cae, sólo debería lamentar su falta de habilidad, y no debería sentirse condenado. Los mandatos que usted le ha oído a Él hablarle vienen con el poder para obedecer, siempre y cuando usted haga lo mejor que pueda para seguirlos.

Las palabras que usted oye puede que no sean copias exactas de las palabras en la Biblia o de estos mensajes, pero todo mensaje que usted oye de Él será compatible con el verdadero significado de las palabras de la Biblia, como también con los mensajes de este sitio. Todo mensaje que usted oye es como recibir un pedazo de un rompecabezas, en el cual todas las palabras encajan juntas, llenando los espacios vacíos en su entendimiento, hasta que usted vea finalmente la resplandeciente verdad y maravillosa belleza de las promesas de las escrituras, y su salvación, y justicia — la profundidad insondable del amor de Dios para coronar su creación al restaurar al hombre a la santidad en unión consigo mismo a través de Cristo.

Ahora la versión 62 de Chrome para Windows, lanzada el 18 de octubre de 2017, ha arruinado los colores otra vez; y en este sitio, los enlaces en las páginas web (las páginas de la Biblia están bien), no aparecen en un color diferente al del texto normal. Este problema se puede solucionar ingresando a Chrome Flags (escriba la dirección como chrome://flags) y cambiando Force color profile a "sRGB." Cuando la versión 63 de Chrome sea lanzada, usted tal vez tenga que hacer otro cambio, lo cual intentaremos aconsejar.

De la Palabra del Señor en el interior:

Actualización de la Biblia Aclarada

Cambios en páginas web:

  • Hay una página web, Cómo identificar un guía ciego o profeta falso, para ayudarle a distinguir un verdadero predicador/maestro de un predicador/maestro falso.

    (5 de diciembre, 2017)

  • Con respecto a El sueño debe ser reducido en la página web Cómo Beneficiarse del poder de Dios que produce Cambio, lo que yo uso para ayudarme a mantenerme despierto ahora dice lo siguiente:

    El café es muy turbulento para mí, tanto para mi estómago como mis emociones;pero el té (Tazo Awake English Breakfast), las pastillas de Albahaca Santa y pastillas de L-teanina me ayudan a mantenerme despierto sin efectos negativos, (el L-teanina calma los efectos de la cafeína mientras que la Albahaca Santa ayuda con a concentrarse y enfocarse)

    (29 de noviembre, 2017)

  • Con respecto a la extraña presión en su cabeza, se ha hecho un cambio importante a Acallar la mente en la página web Cómo Beneficiarse del poder de Dios que produce Cambio. Las nuevas instrucciones son las siguientes:

    • No sólo escuche, sino observe — observe la luz en sus párpados cerrados; o si usted espera con sus ojos abiertos, manténganse enfocado en algún objeto fijo que esté a la vista. Si están cerrados, incline sus ojos hacia la esquina superior derecha. Siga observando lo que está ante su vista, aunque se pequeño, y esto mantendrá su mente calmada. Al velar, usted mantiene su mente quieta, y escuchar es natural con una mente quieta. Su mente está ocupada velando así que no puede pensar.

    • Respire lenta y profundamente. La respiración lenta hace que pensar sea más difícil. Mientras inhale lenta y profundamente, enfóquese en sentir la parte superior derecha de su cabeza; y mientras esté exhalando lentamente, enfóquese en buscar luz en la parte superior derecha de su cabeza, (a un ángulo de 45 ° hacia arriba). Cada vez que usted exhale, mire más hacia la derecha (pero sin doblar la cabeza).

    • Después que usted haya expulsado el aire de sus pulmones, sin inhalar inmediatamente, contenga el aliento por unos pocos segundos. Usted sentirá una presión en su cabeza; no la resista, aférrese a ella, y cuando comience a inhalar otra vez, mantenga esa presión porque le puede ayudar a mantener el silencio. Con la práctica usted puede mantener esa presión durante todo su tiempo de espera.

    • Esté listo para rechazar pensamientos y visiones que el diablo nos da al azar para causar que nuestra mente divague; rechazar pensamientos antes de perderse en los pensamientos es difícil, pero llega a ser más fácil con la práctica.

    • Para comenzar (o comenzar otra vez cuando se encuentre perdido en sus pensamientos), exhale deteniéndose por unos pocos segundos para agarrar la presión. Sonría. Inhale, sintiendo la parte superior derecha de su cabeza. Después exhale otra vez mirando la parte superior derecha.

    • Esperar de esta manera puede llegar a ser relajante y reconfortante.

    De acuerdo a la Palabra del Señor en el interior, lo mencionado anteriormente es la clave para que Cristo sea formado dentro de usted.
    .....................
    No se desanime si encuentra que es difícil aquietar su mente; así es para todos. Sus esfuerzos son observados y apreciados; eventualmente serán recompensados con la gracia del Señor que le ayudará a aquietar su mente. Recuerde, aún su espera se le acredita: Sea tu misericordia, oh Señor, sea en proporción a nuestra espera y la esperanza en ti. Sal 33:22. Desde la fundación del mundo no se ha escuchado, ni el oído ha percibido, ni el ojo ha visto a ningún Dios fuera de ti, que actúe a favor del que en él espera. Isa 64:4.
    ....................
    De la Palabra del Señor en el interior: "Oír y obedecer es difícil. Sólo aquellos que quieren ser limpios pueden oír. Las personas sienten pánico si no es aparente que el Señor está obrando en ellos. Cuando estés esperando, si no oyes nada por algún tiempo, será para tu beneficio; ten presente que él está trabajando profundamente dentro de ti." El progreso es poco a poco, a menudo in-discernible; pero con el tiempo, usted mirará hacia atrás y verá sus cambios. Poco a poco cada palabra hablada de Él que usted oye está implantada en su corazón y le imparte la vida de Dios haciéndolo un poco más puro.

    (29 de noviembre, 2017)

  • La descripción de la entrada en el Reino en la página web Cómo Beneficiarse del poder de Dios que produce Cambio, se ha sido ampliada considerablemente.

    (7 de noviembre, 2017)

  • Hay una nueva página web de Isaac Penington, Salir de la Apostasía, hacia el Espíritu cristiano y la vida otra vez.

    (3 de noviembre de 2017)

  • Lo siguiente ha sido añadido a la descripción de Francis Howgill de lo que sucede con los justos en el Día del Señor:

    * ¡Tome nota! Aunque Howgill dice que nacer de nuevo y el reino sucede al mismo tiempo que el Día del Señor, el Día del Señor o la segunda venida del Señor no ocurre necesariamente al mismo tiempo que la entrada en el reino. Jorge Fox experimentó el surgimiento de la luz (el día) y el fuego ardiente tres años antes de su entrada en el reino. El sermón de William Dewsbury Nacer otra vez muestra que él soportó el bautismo de fuego y muerte para nacer otra vez en un mundo nuevo en el Día del Señor. El Diario de Juan Burnyeat muestra la luz con grandes juicios que aparecen casi inmediatamente después de ser convencidos; su bautismo de fuego aparentemente ocurrió alrededor del mismo tiempo que él entró en el reino, (y todo esto ocurre en un grupo de creyentes juntos). Pedro vincula fuertemente el fin del mundo con el Día del Señor, y Pablo de manera similar vincula ser resucitado del bautismo de la muerte para ir a la unión y sentarse en los cielos con Cristo. Por lo tanto, aparentemente, este tiempo puede variar basado en las circunstancias del creyente individual. De acuerdo a la Palabra del Señor en el interior ha declarado: "Primero la luz se levanta, después el reino. El surgimiento de la luz será inconfundible; es una experiencia que destruye el ego". Cualquiera que sea la duración entre los eventos, sabemos que el amor perfecto del Señor está trabajando para nuestro máximo beneficio.

    (27 de octubre, 2017)

  • Los siguientes nuevos términos de la concordancia han sido añadidos:

      todos experimentan la segunda venida
      todos experimentan el día
      La segunda venida y el día del Señor son la misma experiencia personal, que ocurre para todos los hombres en cada generación. Lucas 21:31,34-35, Apoc 1:7, 1 Cor 3:13;
      día del Señor El día del Señor es una gran recompensa para aquellos que son crucificados, pero un terror para los que aún están pecando. Mal 4:1-2,3:2-3, 2 Ped 3:10-12,
      Isa 33:11-16, Lucas 21:31,34-35, Amós 5:18,
      2 Cor 1:14, Sof 1:7,14, Hechos 2:20;
      ministerio de justicia El ministerio de justicia es Cristo enseñándole a sólo caminar y hablar por su luz y espíritu. 2 Cor 3:9, Rom 8:1-2 ;
      echar a la espalda
      echar a la espalda
      dar la espalda a Dios
      dar la espalda
      Cuando usted ignora a Dios, sus ruegos hacia usted, o su ley en su corazón, usted lo ha echado a su espalda. 1 Reyes 14:9, Sal 50:17,
      Ezequiel 23:35, Nehemías 9:26;
      siempre salvo es desmentido
      una vez salvo
      Los versículos que desmienten la noción de "una vez salvo, siempre salvo." Heb 10:26-29,36,39, 1 Cor 9:27, 2 Ped 2:20-22, Heb 3:12-13, 2 Cor 13:5, 1 Tim 1:19,
      Mar 4:16-19, Eze 18:24,26;
      palabras engañosas de maestros falsos
      palabras engañosas
      Los guías ciegos del cristianismo engañan a los simples con palabras suaves y lisonjas.
      Rom 16:18, 2 Pedro 2:1-3 ,2 Tim 4:3-4,
      Judas 1:4-5,8, 1 Juan 3:6-8 ;
      salvación falsa Los guías ciegos del cristianismo niegan que la cruz es necesaria y predican el pecado sin consecuencias. 2 Cor 11:13,15,2 Ped 2:2,19,Efe 5:5-6,1 Juan 3:8, Lucas 14:27,9:24;
      La sangre de Jesús
      sangre rociada en su corazón,
      la consciencia es purificada
      Cuando usted nace otra vez, usted ve la sangre de Jesús rociada en su corazón para purificarlo de sus obras muertas. Heb 9:14, Heb 10:22, 1 Juan 5:8;
      Jesús afirmó Jesús sólo afirmó: 1) que era el hijo de Dios, 2) el Padre era su Dios, y 3) el Padre era mayor que él. Juan 20:17, Juan 14:28, Juan 10:36, Lucas 22:70,
      Marcos 14:61-62;
      vanidad Orgullo excesivo, engreído, orgulloso, deseos infructuosos, jolgorio. Sal 94:11, Efe 4:17,Sal 12:2,4:2, Ecl 7:6,2:1;
      imagen
      imagen de la bestia
      Los hombres imaginan cuáles son las características de Dios y de Cristo, creando una imagen que ellos entonces adoran. Apoc 13:15;
      reconciliación Todos serán reconciliados con Dios; los pocos que son crucificados en la tierra con gran recompensa, los muchos a través del infierno. 1 Juan 2:2, Col 1:20, Rom 5:18, 1 Tim 2:6,
      2 Cor 5:19 ;
      vivir en usted Para llegar a ser de Cristo, Él debe ser formado en usted y vivir en usted, de modo que gobierne sus palabras y acciones. Gal 4:19, Juan 14:23, Rom 8:9-10;

 

Arriba | Quienes Somos | Inicio