La Biblia Moderna en Español, (haga clic en el texto en verde)     Ir al índice de la biblia   
1 Timoteo 6:12

Mostrar el Capítulo y las notas   

 12 Pelea la buena batalla de la fe;3 echa mano de la vida eterna, a la cual fuiste llamado y confesaste la buena confesión delante de muchos testigos. [Mantenga su fe en las promesas de Dis, y sus advertencias de los sufrimientos necesarios para acabar con el pecado. Manténgase esperando a Dios, escuchando, y velando. Permanezca en la cruz de la obediencia. Él no le fallará. Es una batalla que concede la victoria.]

Para ver el(los) versículo(s) mostrado(s) paralelamente en Nueva Intl, Reina Valera, y La Biblia de las Américas, haga click aquí.
_______________________________________

4 hasta la aparición de nuestro Señor Jesucristo. La segunda venida de Jesús es una experiencia personal del creyente purificado en todas las generaciones, que ven a Jesús traer su salvación, morando en la luz, a la cual ningún hombre se puede acercar. La luz es tan pura, tan santa, tan intensa, que quema todo lo impío en su camino. De modo que a menos que usted haya sido cambiado para llegar a ser como un hijo de la luz, usted no puede tener comunión con el Padre o el Hijo. Pero cuando usted es cambiado, usted puede participar en la herencia de los santos en la luz, siendo trasladado al reino de Cristo.

_______________________________________