La Biblia Moderna en Español, (haga clic en el texto en verde)     Ir al índice de la biblia   
1 Samuel 15:22

Mostrar el Capítulo y las notas   

 22 Entonces Samuel preguntó: --¿Se complace tanto Jehovah en los holocaustos y en los sacrificios como en que la voz de Jehovah sea obedecida?1 Ciertamente el obedecer es mejor que los sacrificios, y el prestar atención es mejor que el sebo de los carneros.

Para ver el(los) versículo(s) mostrado(s) paralelamente en Nueva Intl, Reina Valera, y La Biblia de las Américas, haga click aquí.
_______________________________________

1 ¿Se complace tanto Jehovah en los holocaustos y en los sacrificios como en que la palabra de Jehovah sea obedecida? Obedecer la voz del Señor es la clave del progreso espiritual. Cuando usted obedezca, no haga nada más, no haga nada menos. Haga todo lo que él le mande. Saúl no hizo todo lo que el Señor le mandó, y eventualmente perdió todo. Saúl otra vez (la primera vez en el capítulo 13:14) no siguió las instrucciones del Señor completamente; y esto causó que Samuel declarara que su reino se había acabado y que Dios lo había abandonado, y nunca lo volvió a ver. Escuchad mi voz; y yo seré vuestro Dios, y vosotros seréis mi pueblo. Andad en todo camino que os he mandado, para que os vaya bien. Jer 7:23.

_______________________________________