La Biblia Moderna en Español, (haga clic en el texto en verde)     Ir al índice de la biblia   
Mateo 16:21-23,26:2

Mostrar el Capítulo y las notas   

 21 Desde entonces, Jesús comenzó a explicar a sus discípulos que le era preciso ir a Jerusalén y padecer mucho de parte de los ancianos, de los principales sacerdotes y de los escribas, y ser muerto, y resucitar al tercer día.

 22 Pedro le tomó aparte y comenzó a reprenderle diciendo: --Señor, ten compasión de ti mismo. ¡Jamás te suceda esto!

 23 Entonces él volviéndose, dijo a Pedro: --¡Quítate de delante de mí, Satanás!2 Usted son una ofensa para mí, porque no piensas en las cosas de Dios, sino en las de los hombres. [Pedro estaba hablando bajo el control del espíritu de Satanás, bajo el cual están todos los hombres hasta que su espíritu maligno, egoísta y satánico ha sido crucificado en la cruz interna de la negación propia.]

Mostrar el Capítulo y las notas   

 2 "Sabéis que después de dos días se celebra la Pascua, y el Hijo del Hombre va a ser entregado para ser crucificado."

Juan 8:28

Mostrar el Capítulo y las notas   

 28 Entonces Jesús les dijo: --Cuando hayáis levantado al Hijo del Hombre, entonces entenderéis que yo soy, y que nada hago de mí mismo; sino que estas cosas hablo, así como el Padre me enseñó.

Juan 3:14

Mostrar el Capítulo y las notas   

 14 Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado,

Juan 12:32

Mostrar el Capítulo y las notas   

 32 Y yo, cuando sea levantado de la tierra, atraeré a todos a mí mismo. [Atraer todos los hombres a sí mismo es salvar a todos los hombres. No todos en esta vida, sino unos pocos en esta vida, y todo el resto en la próxima vida.]

Para ver el(los) versículo(s) mostrado(s) paralelamente en Nueva Intl, Reina Valera, y La Biblia de las Américas, haga click aquí.