La Biblia Moderna en Español, (haga clic en el texto en verde)     Ir al índice de la biblia   
Miqueas 4:3-4

Mostrar el Capítulo y las notas   

 3 Él juzgará entre muchos pueblos y arbitrará entre naciones poderosas, hasta las más distantes. Y convertirán sus espadas en rejas de arado y sus lanzas en podaderas. No alzará espada nación contra nación, ni se adiestrarán más para la guerra.

 4 Cada uno se sentará debajo de su vid y debajo de su higuera. Y no habrá quien los amedrente, porque la boca de Jehovah de los Ejércitos ha hablado.

Isaías 2:4-5

Mostrar el Capítulo y las notas   

 4 Él juzgará entre las naciones y arbitrará entre muchos pueblos. Y convertirán sus espadas en rejas de arado, y sus lanzas en podaderas. No alzará espada nación contra nación, ni se adiestrarán más para la guerra.1

 5 ¡Oh casa de Jacob, venid y caminemos a la luz de Jehovah! [De la Palabra del Señor en el interior: "Caminar en la luz es ser guiado a través de la vida por Dios; caminar en oscuridad es hacer sus propias decisiones con respecto a qué hacer y qué decir. La luz viene de lafe en la voz. Yo soy la luz del mundo; el que me sigue no caminará en oscuridad sino tendrá la luz de la vida." Para seguir a Cristo nosotros debemos primero buscar para oír al Señor hablándonos al escuchar paciente persistentemente en humilde silencioObedecer lo que le oímos a Él que nos manda a hacer es seguir a Jesús.]

Para ver el(los) versículo(s) mostrado(s) paralelamente en Nueva Intl, Reina Valera, y La Biblia de las Américas, haga click aquí.