La Biblia Moderna en Español, (haga clic en el texto en verde)     Ir al índice de la biblia   
Números 20:10-11

Mostrar el Capítulo y las notas   

 10 Luego Moisés y Aarón reunieron a la congregación delante de la roca, y él les dijo: --¡Escuchad, rebeldes! ¿Sacaremos para vosotros agua de esta roca?

 11 Entonces Moisés levantó su mano y golpeó la roca con su vara dos veces. Y salió agua abundante, de modo que bebieron la congregación y su ganado.

Deuteronomio 8:15

Mostrar el Capítulo y las notas   

 15 Él es quien te hizo caminar por un desierto grande y terrible, de serpientes ardientes y de escorpiones; una tierra sedienta donde no había agua. Él es quien sacó para ti agua del duro pedernal.

Salmos 105:41

Mostrar el Capítulo y las notas   

 41 Abrió la peña, y fluyeron aguas; corrieron por los sequedales como río.

1 Corintios 10:4

Mostrar el Capítulo y las notas   

 4 Todos bebieron la misma bebida espiritual, porque bebían de la roca espiritual que los seguía; y la roca era Cristo.

Para ver el(los) versículo(s) mostrado(s) paralelamente en Nueva Intl, Reina Valera, y La Biblia de las Américas, haga click aquí.