1 Crónicas 16:11 Mostrar el Capítulo y las notas   11 Buscad a Jehovah y su poder; añorad y buscad su rostro, estar en su presencia continuamente.1 [Vaya al interior para buscar a Dios porque lo que se conoce acerca de Dios se revela en ellos, Rom 1:19. Dios y Cristo sólo se conocen por medio de la revelación. Mat 11:27. Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios. Mat 5:8. Y todo aquel que tiene esta esperanza en él, se purifica a sí mismo, como él [Jesús] también es puro. 1 Juan 3:3. De la Palabra del Señor en el interior: "Nosotros estamos en Su presencia; en el reino estamos de pie ante Dios y sus santos ángeles; contemplamos Su belleza. Nosotros estamos en la presencia de Dios pronunciando su palabras como Él nos las ordenó."] |
1 Buscad a Jehovah y su poder; añorad y buscad su rostro, estar en su presencia continuamente. Este es un mandamiento muy fuerte, que viene con dos promesas maravillosas, pero olvidadas: 1) poder ver el rostro de Dios, y 2) estar en su presencia continuamente.
Babilonia no quiere que nadie conozca estas promesas, mucho menos que las alcancen. Y por lo tanto, aquellos santos que aseguraron esas promesas fueron destruídos por la iglesia falsa de Babilonia:
_______________________________________