La Biblia Moderna en Español, (haga clic en el texto en verde)     Ir al índice de la biblia   
1 Corintios 15:55,57

Mostrar el Capítulo y las notas   

 55 ¿Dónde está, oh muerte, tu victoria? ¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón?

 57 Pero gracias a Dios, quien nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo.

Isaías 25:8

Mostrar el Capítulo y las notas   

 8 Destruirá a la muerte para siempre, y el Señor Jehovah enjugará toda lágrima de todos los rostros. Quitará la afrenta de su pueblo de sobre toda la tierra, porque Jehovah ha hablado.

1 Juan 5:4

Mostrar el Capítulo y las notas   

 4 Porque todo lo que ha nacido de Dios vence [ha conquistado] al mundo; y ésta es la victoria que ha vencido al mundo: nuestra fe. [Juan nos dice lo que significa vencer al mundo en 1 Juan 2:17: el mundo está pasando y desapareciendo, junto con sus deseos y su lujuria (sus deseos apasionados). Pablo confirma: están escritas para nuestra instrucción, para nosotros sobre quienes ha llegado (tiempo pasado) el fin de las edades; el mundo me ha sido crucificado a mí y yo al mundo, Gál 6:14. Vencer al mundo es ser crucificado a los deseos del mundo: haber hecho morir la lujuria y los deseos de cosas, riqueza, cuerpos, sexo; esa es la victoria que vence. Pero la única victoria que han experimentado los creyentes del cristianismo es la victoria sobre sus conciencias y la culpa de cometer pecado.]

Apocalipsis 15:2

Mostrar el Capítulo y las notas   

 2 Vi algo como un mar de vidrio mezclado con fuego y a los vencedores sobre la bestia y su imagen y el número de su nombre. Estaban de pie sobre el mar de vidrio, teniendo las arpas de Dios.

Para ver el(los) versículo(s) mostrado(s) paralelamente en Nueva Intl, Reina Valera, y La Biblia de las Américas, haga click aquí.