La Biblia Moderna en Español, (haga clic en el texto en verde)     Ir al índice de la biblia   
1 Corintios 1:10

Mostrar el Capítulo y las notas   

 10 Os exhorto, pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, a que os pongáis de acuerdo y que no haya más disensiones entre vosotros, sino que estéis completamente unidos en la misma mente y en el mismo parecer.

1 Pedro 2:1-5

Mostrar el Capítulo y las notas   

 1 Habiendo pues dejado toda maldad, todo engaño, hipocresía, envidia y toda maledicencia,

 2 desead como niños recién nacidos la leche pura de la palabra, para que por ella crezcáis hasta salvación;1 [De la Palabra del Señor en el interior: "La salvación ocurre cuando tú eres uno con Cristo y Dios. Escucha y obedece mi voz; escucha mis dulces palabras de sabiduría. Si tú pones atención y obedeces, ésto resulta en la unión con Dios. Él se une a nuestra naturaleza purificada. Debemos llegar a ser como Él para unirnos a Él."]

 3 puesto que habéis probado que el Señor es bondadoso.

 4 Acercándoos a él, la Piedra Viva--que fue ciertamente rechazada por los hombres, pero delante de Dios es elegida y preciosa--,

 5 también vosotros sed edificados como piedras vivas en casa espiritual para ser un sacerdocio santo, a fin de ofrecer sacrificios espirituales, agradables a Dios por medio de Jesucristo.

Mostrar el Capítulo y las notas   

Para ver el(los) versículo(s) mostrado(s) paralelamente en Nueva Intl, Reina Valera, y La Biblia de las Américas, haga click aquí.