La Biblia Moderna en Español, (haga clic en el texto en verde)     Ir al índice de la biblia   
1 Corintios 3:10

Mostrar el Capítulo y las notas   

 10 Conforme a la gracia de Dios que me ha sido dada, como perito arquitecto he puesto el fundamento, y otro está edificando encima. Pero cada uno mire cómo edifica encima, [Que cada hombre haga caso de como él edifica sobre el fundamento. Usted debe edificar en el fundamento, y esta edificación necesita ser por medio de revelaciones espirituales recibidas de la Palabra y la Luz dentro de su corazón; las palabras que usted le oye hablarle a usted son espíritu e imparten la vida de Dios, lo cual edifica el templo de Dios en el interior. Es trabajo esperar a Dios, trabajo duro, pero el único trabajo que da resultados eternos.]

1 Corintios 3:16-17

Mostrar el Capítulo y las notas   

 16 ¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros?

 17 Si alguien destruye el templo de Dios, Dios lo destruirá a él; porque santo es el templo de Dios, el cual sois vosotros.

1 Corintios 6:19

Mostrar el Capítulo y las notas   

 19 ¿O no sabéis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, que mora en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?

Para ver el(los) versículo(s) mostrado(s) paralelamente en Nueva Intl, Reina Valera, y La Biblia de las Américas, haga click aquí.