La Biblia Moderna en Español, (haga clic en el texto en verde)     Ir al índice de la biblia   
1 Corintios 6:15-17

Mostrar el Capítulo y las notas   

 15 ¿No sabéis que vuestros cuerpos son miembros de Cristo? ¿Quitaré, pues, los miembros de Cristo para hacerlos miembros de una prostituta? ¡De ninguna manera!

 16 ¿O no sabéis que el que se une con una prostituta es hecho con ella un solo cuerpo? Porque dice: Los dos serán una sola carne.

 17 Pero el que se une con el Señor, un solo espíritu es.4 [De la Palabra del Señor en el interior: "Escucha y obedece mi voz; escucha mis dulces palabras de sabiduría. Si tú pones atención y obedeces, ésto resulta en la unión con Dios. Él se une a nuestra naturaleza purificada. Debemos llegar a ser como Él para unirnos a Él."]

Para ver el(los) versículo(s) mostrado(s) paralelamente en Nueva Intl, Reina Valera, y La Biblia de las Américas, haga click aquí.
_______________________________________

4 Pero el que se une con el Señor, un solo espíritu es. Llegar a ser uno en espíritu con él, es tener a Cristo en control de sus pensamientos, palabras y acciones. Esta es la unión con Dios, a medida que Jesús es resucitado dentro de usted para llegar a ser Señor; y entonces usted entra en el descanso, para sentarse en Cristo Jesús en los cielos. Si usted está en el espíritu con el Señor, es imposible que usted peque. Si usted todavía peca, no es uno en espíritu con el Señor. Si todavía está pecando, usted es esclavo del pecado. A menos que el Señor lo haya librados de todo pecado, usted no ha experimentado la salvación. La salvación es ser liberado de todo pecado, ser hecho libre, ser hecho libre de verdad. Juan 8:32,34, 1 Juan 3:9-10.

_______________________________________