La Biblia Moderna en Español, (haga clic en el texto en verde)     Ir al índice de la biblia   
1 Juan 5:18

Mostrar el Capítulo y las notas   

 18 Sabemos que todo aquel que ha nacido de Dios no sigue pecando; más bien, Dios protege a aquel a quien ha engendrado, y el maligno no le toca.5 [Aquella persona a quien Dios ha engendrado es una nueva criatura, quien es un creyente con Cristo resucitado dentro de él; ambos entonces son resucitados y llevados a los cielos, para sentarse en Cristo, quien nunca cayó. Él no puede caer en el pecado otra vez porque Dios lo protege. Mi Padre que me las ha dado, es mayor que todos; y nadie las puede arrebatar de las manos del Padre. Juan 10:29. Aquellos que han nacido otra vez viven en el cielo, pero ellos también todavía caminan en la tierra con Cristo que mora dentro de ellos y los guía con todas las palabras que han decir y todas las acciones que han de realizar.]

Para ver el(los) versículo(s) mostrado(s) paralelamente en Nueva Intl, Reina Valera, y La Biblia de las Américas, haga click aquí.
_______________________________________

5 Sabemos que todo aquel que ha nacido de Dios no sigue pecando; más bien, Dios protege a aquel a quien ha engendrado, y el maligno no le toca. Una persona nacida de Dios puede ser tentada, pero no puede caer en la tentación; no puede caer otra vez porque está protegida por Cristo que está en su interior. Un hombre nacido de Dios está juntamente con Cristo Jesús, nos resucitó y nos hizo sentar en los lugares celestiales. Efe 2:6. El que es nacido de Dios es una parte del cuerpo de Cristo, en Cristo; y Cristo nunca pecó, y nunca caerá al pecado. Así que el hombre que es parte de Cristo está protegido del maligno - las paredes de la Nueva Jerusalén, son construidas altas y fuertes en el corazón del hombre, y el enemigo no puede entrar. Mi Padre que me las ha dado, es mayor que todos; y nadie las puede arrebatar de las manos del Padre. Juan 10:29.

_______________________________________