La Biblia Moderna en Español, (haga clic en el texto en verde)     Ir al índice de la biblia   
1 Pedro 1:23,25

Mostrar el Capítulo y las notas   

 23 Para nacer de nuevo, no de simiente corruptible sino de incorruptible, por medio de la palabra de Dios que vive y perdura para siempre.7 [La Biblia no vive ni perdura para siempre, pero Cristo, la Palabra de Dios, sí vive y perdura para siempre.]

 25 pero la palabra del Señor permanece para siempre. Ésta es la palabra [la palabra en su corazón] del evangelio que os ha sido anunciada.8 [La Biblia no vive ni perdura para siempre, pero Cristo, la Palabra de Dios, sí vive y perdura para siempre. El Espíritu de Cristo, la Palabra de Dios, le ha predicado el evangelio a toda criatura debajo del cielo. Col 1:23]

Para ver el(los) versículo(s) mostrado(s) paralelamente en Nueva Intl, Reina Valera, y La Biblia de las Américas, haga click aquí.
_______________________________________

8 pero la palabra del Señor permanece para siempre. La Biblia no vive ni perdura para siempre, pero Cristo, la Palabra de Dios, sí vive y perdura para siempre.

Ésta es la palabra del evangelio que os ha sido anunciada. El evangelio no le es predicado a usted por un libro de escrituras. El evangelio fue predicado a Abraham por el Señor, y Abraham existió antes que cualquier escritura haya sido escrita. El Espíritu de Cristo, el Verbo de Dios, vive y perdura para siempre. El evangelio fue predicado (tiempo pasado) en cada criatura bajo el cielo. Col 1:23. Cristo le predica el evangelio a cada hombre, a medida que el Espíritu, el Verbo de Dios en el corazón del hombre le habla a él.

_______________________________________