La Biblia Moderna en Español, (haga clic en el texto en verde)     Ir al índice de la biblia   
1 Timoteo 2:6

Mostrar el Capítulo y las notas   

 6 quien se dio a sí mismo en rescate por todos, de lo cual se dio testimonio a su debido tiempo.1 [De la carta 345 de Jorge Fox, (número 355 en el volumen impreso): "Cristo, por la gracia de Dios, probó la muerte por todo hombre, y se dio a sí mismo como rescate por todos los hombres para ser testificado a su debido tiempo, y es la propiciación no sólo por los pecados de los cristianos, sino por los pecados del mundo entero." Para ser testificado a su debido tiempo medios para ser revelado con autoridad y explicación completa. Ver ¿Hay ESPERANZA para TODOS?]

Para ver el(los) versículo(s) mostrado(s) paralelamente en Nueva Intl, Reina Valera, y La Biblia de las Américas, haga click aquí.
_______________________________________

1 quien se dio a sí mismo en rescate por todos, de lo cual se dio testimonio a su debido tiempo. Como John también escribió: Él es el sacrificio expiatorio por nuestros pecados, y no solamente por los nuestros, sino también por los de todo el mundo. 1 Juan 2:2. ¡Tome nota! Juan ha dicho que Cristo es el sacrificio expiatorio no sólo para nosotros, (los primeros cristianos), sino que él es el sacrificio expiatorio para todo el mundo. De la Palabra del Señor en el interior: "Si los pecados de un hombre pueden traer maldición a toda la raza humana, entonces cuánto más justo es que la justicia de un hombre pague por todos los pecados del mundo." Suena lógico, ¿no es así? ÉL ES LÓGICO.

De la carta 345 de Jorge Fox (número 355 en el volumen impreso)

_______________________________________