La Biblia Moderna en Español, (haga clic en el texto en verde)     Ir al índice de la biblia   
2 Corintios 11:4

Mostrar el Capítulo y las notas   

 4 Porque si alguien viene predicando a otro Jesús al cual no hemos predicado, o si recibís otro espíritu que no habíais recibido, u otro evangelio que no habíais aceptado, ¡qué bien lo toleráis!2

Para ver el(los) versículo(s) mostrado(s) paralelamente en Nueva Intl, Reina Valera, y La Biblia de las Américas, haga click aquí.
_______________________________________

2 Jesús diferente, ¿evangelio diferente? Cómo:

Así que ¿de cuál de los dos Jesús depende usted? Esto no significa que sólo hayan dos Jesús; hay un Jesús diferente en cada secta, en número de las cuales se estima en 41,000 y sigue creciendo. Cada secta toma un conjunto de versículos y crea su propia opinión en cuanto a lo que Jesús demanda, lo que él acepta, y lo que él no tolera. Aún el hombre que en su niñez fue un niño del coro, Adolfo Hitler, dijo que él era salvo porque él creía. Responda esta pregunta: ¿cual Jesús es el que posiblemente es Satanás imitando a Jesús? ¿el que excusa el pecado libre de culpa y promete el cielo a aquellos que todavía están pecando, o el que insiste que nadie peque más, que se arrepientan o perezcan,-- el que dice niéguense a sí mismos, lleven su cruz diaria, abandonen todo, y pierdan su vida para salvarla?

_______________________________________