La Biblia Moderna en Español, (haga clic en el texto en verde)     Ir al índice de la biblia   
2 Tesalonicenses 2:9-11

Mostrar el Capítulo y las notas   

 9 El advenimiento del inicuo es por operación de Satanás, con todo poder, señales y prodigios falsos,

 10 y con todo engaño de injusticia entre los que perecen, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.

 11 Por esto, Dios les enviará una fuerza de engaño para que crean la mentira,

Isaías 66:4

Mostrar el Capítulo y las notas   

 4 yo también escogeré tratarlos con penurias y traeré sobre ellos lo que temen. Por cuanto llamé, y nadie respondió; hablé, y no escucharon. Más bien, hicieron lo malo ante mis ojos y escogieron lo que no me agrada."

Marcos 13:22

Mostrar el Capítulo y las notas   

 22 Porque se levantarán falsos cristos y falsos profetas, y harán señales y maravillas para engañar, de ser posible, a los escogidos.3 [Jesús dijo que los falsos profetas con piel de oveja iban a venir. Juan dijo que los anticristos y falsos apóstoles habían llegado y habían salido de entre ellos. Pedro vio que los falsos maestros habían llegado. Pablo vio que los falsos apóstoles habían venido, y le advirtió a los hermanos noche y día durante tres años que vendrían más. Y en el Apocalipsis, Juan vio que todo el mundo seguiría a los falsos profetas y la iglesia falsa, lo que ocurrió poco después. La iglesia falsa es la ramera de Babilonia del Apocalipsis, montada sobre la bestia de muchos nombres (41,000 sectas de la cristiandad), con cuernos como un cordero [similar a la iglesia verdadera], pero que habla como un dragón (los hombres hablan de sus mentes carnales, que es enemistad con Dios, y sus opiniones vanas de su imaginación impía) en lugar de hablar palabras proporcionadas por el Espíritu Santo, como lo hicieron Jesús y los apóstoles.]

Para ver el(los) versículo(s) mostrado(s) paralelamente en Nueva Intl, Reina Valera, y La Biblia de las Américas, haga click aquí.