La Biblia Moderna en Español, (haga clic en el texto en verde)     Ir al índice de la biblia   
2 Corintios 13:11

Mostrar el Capítulo y las notas   

 11 Por último, hermanos, adiós. Sed perfectos,4 de buen ánimo, sed de un mismo sentir, y vivid en paz; y el Dios del amor y de la paz estará con vosotros.

Para ver el(los) versículo(s) mostrado(s) paralelamente en Nueva Intl, Reina Valera, y La Biblia de las Américas, haga click aquí.
_______________________________________

4 Sed perfectos. Pablo y Jesús están predicando el mismo mensaje. Ningún hombre se puede hacerse perfecto a sí mismo. Pero Dios puede hacer cualquier cosa, incluyendo hacer al hombre perfecto — pero antes que él perfeccione al hombre por la gracia de su poder, el hombre debe aprender a odiar su naturaleza egoísta; y él debe sufrir con la afflicción sobrenatural, para deshacerse del pecado. Entonces el hombre puede ser perfeccionado por la gracia de Dios. Porque si Dios hubiera hecho al hombre perfecto antes de que aprendiera a odiar el mal, ellos volverían otra vez a servir su naturaleza egoísta por sus deseos.

A quien anunciamos, amonestando a todo hombre, y enseñando a todo hombre en toda sabiduría, a fin de presentar perfecto en Cristo Jesús a todo hombre. Col 1:28.

_______________________________________