La Biblia Moderna en Español, (haga clic en el texto en verde)     Ir al índice de la biblia   
2 Corintios 9:6

Mostrar el Capítulo y las notas   

 6 Y digo esto: El que siembra escasamente cosechará escasamente, y el que siembra con generosidad también con generosidad cosechará.1

Para ver el(los) versículo(s) mostrado(s) paralelamente en Nueva Intl, Reina Valera, y La Biblia de las Américas, haga click aquí.
_______________________________________

1 Algo que es una parte fundamental de ser cristiano es amar al prójimo, y en particular amar aquellos que son hermanos en la fe. Compartir con otros para aliviar su carencia de las necesidades de la vida, es una obra fundamental de arrepentimiento de su comportamiento egoísta pasado. Para tener éxito en su caminata espirtual, usted debe aprender a dar a otros alegremente de su exceso. Esto no significa dar diezmos. Esto no significa dar a los ministros que piden dinero, ya que este dinero puede ser usado parcialmente por el ministro para sus propias entradas. Esto significa dar a aquellos que tienen necesidad, o si se es parte de un cuerpo de creyentes, dar colectivamente a una causa específica. Una advertencia del Señor: "Debes distribuír liberalmente."

_______________________________________