La Biblia Moderna en Español, (haga clic en el texto en verde)     Ir al índice de la biblia   
Colosenses 1:28

Mostrar el Capítulo y las notas   

 28 A él anunciamos nosotros, amonestando a todo hombre y enseñando a todo hombre con toda sabiduría, a fin de que presentemos a todo hombre, perfecto en Cristo Jesús.6[Hay muchas referencias en las escrituras acerca de los requisitos de perfección en el Nuevo Testamento, (haga clic para ver), ¡y en el Antiguo Testamento también! (haga clic para ver).]

Para ver el(los) versículo(s) mostrado(s) paralelamente en Nueva Intl, Reina Valera, y La Biblia de las Américas, haga click aquí.
_______________________________________

6 predicamos, amonestando a todo hombre, y enseñando a todo hombre con toda sabiduría; a fin de que presentemos a todo hombre, perfecto en Cristo Jesús. Para entrar en el reino usted debe dejar que Dios lo purifique y lo perfeccione por su gracia; usted debe crucificar sus deseos y afectos, haciendo morir lo terrenal en su carne. Note, Pablo dice: amonestando a todo hombre; porque si usted no persiste en buscar su gracia, si usted no se esfuerza por entrar por la puerta estrecha y el camino angosto, si usted no pierde su vida para salvarla, usted se quedará corto — y no producirá fruto, no agradará a Dios, y no entrará en el reino.

_______________________________________