Colosenses 3:4 Mostrar el Capítulo y las notas   4 cuando se manifieste Cristo, vuestra vida, entonces también vosotros seréis manifestados con él en gloria.3 [¡2000 años atrás en el libro de Apocalipsis Jesús le dijo a la iglesia de Tiatira "aferraos hasta que yo venga!" Jesús no engaña a la gente, y aquellos a quienes Él se dirigió ya hace mucho tiempo que no están en esta tierra. Para que esta declaración sea verdad, Él tuvo que haber venido a ellos miles de años atrás. Él viene a todo hombre en todas las generaciones que se han esforzado mucho para seguir sus mandatos hablados a ellos. El regreso de Jesús es una experiencia personal en los corazones de los creyentes purificados; Él es visto, Él aparece, Él es revelado. De la Palabra del Señor en el interior: "Yo vendré otra vez a los elegidos; yo seré su corona para liderarlos y guiarlos."] |
3 cuando se manifieste Cristo, vuestra vida, entonces también vosotros seréis manifestados con él en gloria. Col 3:4
Cuando Cristo se manifieste en usted, trayendo su reino, usted aparecerá allí también — en el reino que está en su interior — en la gloria.
¿Como puede aparecer usted en la gloria, a menos que esté dentro de su corazón, ante la vista de su mente? Escondida del mundo.
Aparte del fruto del Espíritu, el mundo no ve a Cristo; porque la vida de una persona así está escondida en Cristo Jesús. Col 3:3
El misterio .. es Cristo en vosotros, la esperanza de gloria. Col 1:27.
El Nuevo Testamento está lleno de referencias a la segunda venida de Jesús como algo que sucedió entonces, no miles de años después. En Mateo, Marcos, y Lucas, se registra a Jesús diciendo que algunas personas que en ese entonces estaban con él, 2000 años atrás, verían su gloriosa venida en las nubes con el reino antes que ellos murieran. Además, Pablo, Jesús predicando, Jesús en Apocalipsis, Pedro, Santiago, y Juan, — todos dijeron pronto, el tiempo está cerca, un corto tiempo, él está a las puertas. El cristianismo despreocupadamente ignora esta enorme incongruencia entre lo que la Biblia dice claramente en contraste con lo que sus propios guías ciegos les enseñan. Sería un engaño cruel estar esperando que Él aparezca, si las 100 generaciones pasadas de creyentes en realidad no tenían ninguna esperanza de verlo alguna vez. De la Palabra del Señor en el interior: "El reino, el gran premio. Busca primero el reino, y todo lo demás te será dado — siempre y cuando tú te mantengas en el camino. No seas engañado; debes ingresar al reino mientras estás en la tierra. Puedes vivir en el cielo y aun caminar en la tierra".
_______________________________________