La Biblia Moderna en Español, (haga clic en el texto en verde)     Ir al índice de la biblia   
Daniel 3:23-25

Mostrar el Capítulo y las notas   

 23 Y estos tres hombres, Sadrac, Mesac y Abed-nego, cayeron atados dentro del horno de fuego ardiendo.

 24 Entonces el rey Nabucodonosor se alarmó y se levantó apresuradamente. Y habló a sus altos oficiales y dijo: --¿No echamos a tres hombres atados dentro del fuego? Ellos respondieron al rey: --Es cierto, oh rey.

 25 Él respondió: --He aquí, yo veo a cuatro hombres sueltos que se pasean en medio del fuego, y no sufren ningún daño. Y el aspecto del cuarto es semejante a un hijo de los dioses.1

Para ver el(los) versículo(s) mostrado(s) paralelamente en Nueva Intl, Reina Valera, y La Biblia de las Américas, haga click aquí.
_______________________________________

1 De modo que éste es un rey que reconoce al "hijo de Dios." Sin embargo él era completamente ignorante en cuanto a Dios, y el concepto de un "hijo de los dioses," aparte de un hombre, era extraño en esos tiempos. Entonces tal vez hay un instinto en todos nosotros, para reconocer a un "hijo de Dios" cuando lo vemos. He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá: aun los que le traspasaron (también los judíos de hace 2000 años atrás). Todos los pueblos de la tierra harán lamentación a causa de él. ¡Sí, amén! Apoc 1:7. Todos le conoceremos cuando le veamos. Reconoceremos a nuestro creador.

_______________________________________