La Biblia Moderna en Español, (haga clic en el texto en verde)     Ir al índice de la biblia   
Daniel 2:44-45

Mostrar el Capítulo y las notas   

 44 Y en los días de esos reyes, el Dios de los cielos levantará un reino que jamás será destruido,2 ni será dejado a otro pueblo. Éste desmenuzará y acabará con todos estos reinos, pero él permanecerá para siempre.

 45 De la manera que viste que de la montaña se desprendió una piedra sin intervención de manos, la cual desmenuzó el hierro, el bronce, el barro cocido, la plata y el oro, el gran Dios ha hecho saber al rey lo que ha de acontecer en el porvenir. El sueño es verdadero, y su interpretación es fiel.

Para ver el(los) versículo(s) mostrado(s) paralelamente en Nueva Intl, Reina Valera, y La Biblia de las Américas, haga click aquí.
_______________________________________

2 El Dios de los cielos levantará un reino que jamás será destruido. Permanecerá para siempre. Este es el reino de los cielos, el reino de Cristo:

Porque un niño nos es nacido, un hijo nos es dado, y el dominio estará sobre su hombro. Se llamará su nombre: Admirable Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

Lo dilatado de su dominio y la paz no tendrán fin sobre el trono de David y sobre su reino, para afirmarlo y fortalecerlo con derecho y con justicia, desde ahora y para siempre. El celo de Jehovah de los Ejércitos hará esto. Isa 9:6-8

_______________________________________