La Biblia Moderna en Español, (haga clic en el texto en verde)     Ir al índice de la biblia   
Deuteronomio 33:3

Mostrar el Capítulo y las notas   

 3 Ciertamente él ama a los pueblos; todos tus santos están en tus manos. Ellos se sientan a tus pies y cada uno recibe tus palabras.1 [De la Palabra del Señor en el interior: "Sentarse en humilde silencio esperando al Señor es llevar la cruz — en vez de pensar acerca de cómo agradar a otros. Aquellos que se sientan a los pies de Cristo para oír su palabra— su terreno es esperar. En humilde silencio nosotros nos sentamos esperamos. Cuando tú te sientes y esperesespera la pureza, espera el cambio.Siéntense conmigo, y haré de ti limpio. Siéntate conmigo, y yo te restauraré. Siéntate conmigo, y yo revelaré todo. En el curso de tu día, siéntate, siéntate, siéntate."]

Para ver el(los) versículo(s) mostrado(s) paralelamente en Nueva Intl, Reina Valera, y La Biblia de las Américas, haga click aquí.
_______________________________________

1 Ciertamente él ama a los pueblos; todos tus santos están en tus manos. Ellos se sentarse a tus pies y cada uno recibe tus palabras. Todos los santos de Dios están en su poder. Los santos son santos de Dios, que han sido trasladados hacia el reino de Dios para compartir la heredad en la luz. Note, ellos se sientan a los pies de Jesús, recibiendo sus palabras; las palabras que les hablo son espíritu y son vida. Juan 6:63. El sentarse a los pies de Jesús y escuchar su palabra es la única cosa que es necesaria para cualquiera que aspira a llegar a ser un santo:

Prosiguiendo ellos su camino, él entró en una aldea; y una mujer llamada Marta le recibió en su casa.
Esta tenía una hermana que se llamaba María, la cual se sentó a los pies del Señor y escuchaba su palabra.
Pero Marta estaba preocupada con muchos quehaceres, y acercándose dijo: --Señor, ¿no te importa que mi hermana me haya dejado servir sola? Dile, pues, que me ayude.
Pero respondiendo el Señor le dijo: --Marta, Marta, te afanas y te preocupas por muchas cosas.
Pero una sola cosa es necesaria. Pues María ha escogido la buena parte, la cual no le será quitada. Lucas 10:38-42
.

_______________________________________